El enfrentamiento entre el futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz no parece que vaya a terminar bien. Tras su inesperada ruptura, comunicada a través de redes sociales por parte del deportista, la expareja se encuentra más alejada que nunca. Y eso que su hijo, el pequeño Nyan, de tan solo ocho meses de edad, continúa ingresado en el hospital debido a la enfermedad que padece desde nacimiento. Mientras tanto, sus padres viven un constante cruce de acusaciones que, por el momento, no tiene fin...

Artículo recomendado

Jesé Rodríguez, en jaque por sus exparejas para que se encargue de sus hijos

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz

Cuando pensábamos que la situación estaba más tranquila, por el bien del hijo que tiene en común, Jesé Rodríguez nos sorprendió con la noticia de su ruptura definitiva con Aurah Ruiz. No era la primera vez que la pareja se distanciaba desde el nacimiento del pequeño pero, hasta la fecha, tampoco habían lanzado ningún tipo de comunicado. El futbolista le deseaba lo mejor a la que había sido su pareja y pedía respeto para ambos.

La respuesta de Ruiz no tardó en hacerse realidad. A través de su cuenta de instagram la extronista le puso los puntos sobre las íes a su ex. “No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto”, aseguraba. “Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas”. La extronista afirmaba que el futbolista tan solo se dedicaba a su profesión y no se preocupaba como tocaba por su hijo.

Ahora, Ruiz ha querido explicar mejor qué ha pasado. “Me enteré de que Jesé rompió conmigo a través de un comunicado que compartió en Twitter”, ha explicado en una entrevista a Look. Tampoco es cierto, según la extronista, que Rodríguez esté al tanto de todo lo que le ocurre a su hijo, como ha declarado su entorno. “El hospital no da ningún tipo de información por teléfono a nadie por lo que es imposible que tenga datos de su estado”.

El distanciamiento con Jesé parece ya insalvable. Muchos han querido ver en una frase que compartió Aurah en sus perfiles una definición de lo que ha pasado junto al futbolista. “Qué tóxicas son las personas que no te sueltan pero tampoco saben tenerte, no te quieren perder pero no saben cómo cuidarte, no se quieren quedar pero tampoco se van”. Toda una declaración de intenciones a la que Aurah está dispuesta a poner fin.