'Céntrate en tu hijo Nyan'

Aurah Ruiz publica sus conversaciones privadas con el futbolista Jesé Rodríguez

La guerra entre el futbolista y la extronista ha llegado a un punto de no retorno después de su separación...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 7

1 / 7

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Continúa la guerra

2 / 7

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Del amor al odio

3 / 7

Aurah Ruiz. Acusaciones

4 / 7

Aurah Ruiz. Sus mensajes salen a la luz

5 / 7

Aurah Ruiz. 'No estás bien de la cabeza'

6 / 7

Aurah Ruiz. ¿Próximo paso?

22 de febrero de 2018, 15:31 | Actualizado a

El enfrentamiento entre Jesé Rodríguez y la que es ya su expareja, Aurah Ruiz, se recrudece por momento. Tras el cruce de acusaciones entre la extronista y el entorno del futbolista, Ruiz ha querido sacar la artillería pesada compartiendo los mensajes que le manda al padre de su hijo Nyan a través de instagram. Por el momento, tan solo ha publicado los que ha escrito ella pero ha dejado la puerta a también desvelar las respuestas del deportista... Esto no ha hecho más que empezar.

Relacionado con esta noticia

Entre el futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz, actualmente, tan solo hay un hijo en común. La expareja rompió su relación hace semanas después de unos meses muy complicados al cuidado de Nyan, el pequeño que permanece en el hospital desde su nacimiento. La presión pasaba factura y no conseguía salvar un romance que ya había tenido sus altibajos. Rodríguez era el encargado de hacer pública la ruptura a través de un comunicado. Algo que a su ex no le sentó nada bien.

Desde el fin de la relación, el futbolista ha preferido guardar silencio, dejando que sea su entorno el que responda a las acusaciones de Ruiz. La extronista reprocha a su expareja que no se haga cargo del niño como debería. Los allegados al deportista, claro, lo niega. ¿Y qué ha hecho Aurah? Pues contraatacar sacando a la luz los muchos mensajes que le manda al padre de su hijo. Un golpe final donde queda claro que las pretensiones de la extronista son las mismas en privado que en público.

“El sufrimiento y el autosacrificio que has causado a mi familia y a mí para cubrir los turnos con Nyan gastándose lo que no podían”, escribe Aurah en el primero de los mensajes. “Es imposible para una persona como tú, que solo se quiere a sí mismo, pero a Nyan le rodean personas que le aman de verdad”. La extronista no entiende como Rodríguez ha estado en Madrid y no ha tenido ni un minuto para acercarse al hospital a ver a su hijo.

“Ya no es que estés, porque no estás, sino que aún teniendo todos los medios para ayudar, no lo has hecho y eso dice todo de ti”. El entorno del futbolista había declarado anteriormente que Jesé se había gastado 50.000 euros en el traslado de su hijo desde Canarias a Madrid y en el tratamiento que recibe. También habían aprovechado para asegurar que Aurah tampoco estaba siempre con su hijo, que tenía tiempo incluso para salir con sus amigas.

Estoy cansada de tus mensajes que me hacen pensar que no estás bien de la cabeza”, remata en uno de los mensajes que ha publicado. “Tú dejaste la relación, así que supera ya que se acabó. Céntrate en tu hijo que está muy malito y le van a operar de nuevo”. Y por si todo esto no surte efecto, Aura suelta el dardo final: “Si quieres ahora pongo los tuyos...”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?