No tiene que ver con su hijo

Aurah Ruiz desvela el verdadero motivo de su ruptura con Jesé Rodríguez

La extronista ha decidido romper su silencio y sincerarse sobre las razones ocultas del distanciamiento con el futbolista

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 6

1 / 6

Aurah Ruiz. Rompe su silencio

2 / 6

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. El pequeño Nyan

3 / 6

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. La verdad

4 / 6

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Un momento difícil

5 / 6

Jesé Rodríguez. Distanciado

14 de febrero de 2018, 18:10 | Actualizado a

A Aurah Ruiz se le ha colmado la paciencia. Tras el comunicado enviado por el padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez, donde anunciaba su ruptura sentimental, la extronista había decidido guardar silencio. Tan solo tuvo un ligero pronunciamiento a través de instagram, dejando claro que no compartía las razones que había expuesto el deportista. Pero, ¿qué había pasado para tomar una decisión tan drástica? Ruiz, por fin, ha puesto los puntos sobre las íes y ha contado el verdadero motivo de la separación...

Relacionado con esta noticia

La vida de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez estará siempre marcada por el nacimiento de su hijo Nyan. El pequeño llegaba al mundo con una enfermedad que le obligaba a permanecer ingresado. Pasaban los meses y la salud del bebé no mejoraba. Necesitaba de una operación que no podían realizarle en Canarias, así que realizaron el traslado a Madrid para que pudiese ser intervenido. Por suerte, se trata de una dolencia curable de la que Nyan se podrá recuperar.

Mientras el pequeño continuaba luchando como un valiente, sus padres se dedicaban a otra cosa. Una no demasiado agradable. En lugar de aunar fuerzas para estar al lado de su hijo, el futbolista y la extronista optaban por enfrentarse en lo que ha sido una relación muy complicada. Numerosos altibajos que terminaban precipitadamente con un comunicado emitido por Rodríguez donde daba por zanjado el romance. Para sorpresa de todo, incluso de la que es ahora su ex.

Tras varias semanas de silencio, la extronista ha hablado sobre el tema en una entrevista para el portal Cotilleo. Ruiz reconoce, según recoge, que el motivo real del distanciamiento con Jesé no es otro que la reconciliación de futbolista con su expareja, Melody Santana, la madre de sus dos hijos mayores. Al menos, eso es lo que asegura la exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa. El entorno del deportista, por el momento, no ha dado ningún tipo de detalle.

Aurah reconoce que, desde que Jesé mandó el comunicado, no lo está pasando nada bien. Pasa los días pendiente de su hijo y no tiene el relevo ni la presencia del padre de la criatura. Esperemos que pronto Nyan pueda irse a casa y retome la vida que debería haber llevado desde su nacimiento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?