Desprendiendo sensualidad

El atrevido toples con el que Cristina Castaño celebra sus 600.000 seguidores

Judith de 'La que se avecina' se marca un sugerente posado en la piscina y sube la temperatura en las redes sociales

Cristiña Castaño

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos

1 de mayo de 2017, 18:21

Hay mujeres que desprenden sensualidad por todos los poros de su cuerpo, como Cristina Castaño. La actriz de 'La que se avecina' sacaba todo el partido a sus estupendas curvas en una sesión de fotos de lo más sexy y sugerente mientras se remojaba en la piscina solo ataviada con la braguita. Una de las instantáneas, la mejor, decidía guardársela para una ocasión especial. Y ese momento ha llegado. Cristina no podía creerse que hubiera alcanzado los 600.000 seguidores en Instagram y la espectacular cifra merecía una gran celebración y un regalo que sus seguidores tardaran en olvidar.

Relacionado con esta noticia

Apoyada en el borde de la piscina, la actriz en toples se encuentra de espalda a la cámara, impulsándose desde el agua y sacando hacia fuera su envidiable 'derrière'. La imagen ha alcanzado un gran número de 'Me gusta' en muy poco tiempo y muchos comentarios alabando su tipazo. Castaño se encuentra al otro lado del charco disfrutando de la belleza y los tesoros del Caribe y la imagen era tomada en Santo Domingo, donde se encuentra en pleno rodaje junto a Marc Clotet. El actor se encuentra también con su novia Natalia Sánchez.

El año pasado, trascendía que la actriz dejaba la serie de Telecinco para embarcarse en nuevos proyectos y se despedía en noviembre de todos sus admiradores y de su personaje Judith. Cristina Castaño está muy agradecida a todo lo que le ha brindado 'La que se avecina', pero tenía hambre de cine y de teatro.

600K #gracias totales #⭐️

Una publicación compartida de 💫CRISTINA CASTAÑO 💫 (@cristinacastano_oficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...