Por unas fotos comprometidas

¿Atraviesa una crisis el matrimonio de Vania Millán y René Ramos?

El hermano de Sergio Ramos y la exmiss se casaron en 2014 en una ceremonia por todo lo alto

Vania Millán
Vania Millán
Gtres

Más Sobre...

Rumores de famosos Parejas famosos

14 de junio de 2016, 14:14

Unas fotos de René Ramos, representante y hermano de Sergio Ramos, con una joven que no es su mujer, la modelo Vania Millán, han disparado todas las alarmas.

Relacionado con esta noticia

El matrimonio, casado desde hace dos años, podría estar atravesando una crisis complicada tal y como informan desde El Español. El medio ha visto las fotos que han causado la polémica, que fueron colgadas en las redes sociales de la joven protagonista, de nombre Ana, de 26 años y de Getafe, Madrid. En las instantáneas, los dos aparecen disfrutando de un día en la playa y demás detalles de sus encuentros, pero Ana ha acabado con ellas. Vania, por su parte, confía en su marido y según lo que ha contado a la web, “hasta donde ella sabe, todo está bien”. Sobre el tema de las fotografías le resta importancia diciendo que debe de ser alguien que “quiere molestar”, aunque reconoce que, con los tiempos que corren, no pondría la mano en el fuego por nadie…

Sin estar demasiado preocupada al respecto, la cuñada de Sergio Ramos continua su vida, una vida en la que René no siempre está presente. Cada uno tiene sus amistades, trabajos y planes, como es natural, pero que además, cuando están juntos a él no le gusta que su chica lo saque en las fotos de Instagram dado que no es un gran fan de las redes sociales. Todo lo contrario que a su hermano o a su cuñada Pilar Rubio quienes comparten muchos detalles de su vida privada con todos sus seguidores.

René y Vania forman una pareja muy asentada. Se conocieron hace años gracias a un amigo en común y su boda llegó a los seis años de noviazgo. Este julio celebrarán su segundo aniversario de casados. La pareja celebró su unió con una gran fiesta en Madrid, en el Castillo de Viñuelas.

¿Existirá distanciamiento entre ellos?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...