las redes enloquecen

La asombrosa transformación de ‘Machupichu’ de ‘Aída’ revoluciona la Red

Óscar Reyes saltó a la fama como uno de los camareros del Bar Reynolds de la famosa comedia de Telecinco

La asombrosa transformación de ‘Machupichu’ de ‘Aída’ revoluciona la Red

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos

13 de febrero de 2017, 17:09

‘Aída’ emitió su último capítulo el 8 de junio del 2014, hoy, dos años y medio después, uno de sus actores más queridos está de actualidad por su increíble transformación. Nos referimos a Óscar Reyes, el inolvidable ‘Machupichu’, camarero ninguneado por el personaje de Mauricio Colmenero (para servirle a usted y al mundo entero) en el Bar Reynolds. El actor ha pasado de lucir redondeces a un torso de dios griego.

Estos dos años en los que le habíamos perdido la pista el intérprete se ha puesto en serio con el ejercicio, y, ayudado de la entrenadora de las estrellas, Amaya Fitness, ha conseguido lucir ‘tableta de chocolate’. Muchos de los seguidores de la serie no dan crédito con el gran cambio que ha dado el actor que interpretó al objeto de deseo de ‘la Macu’ y que tantas veces tuvo que llamar licenciado a su injusto jefe en la ficción.

Óscar también se ha olvidado de la melena, y ahora lleva el pelo corto y el rostro con barba. Habría que fijarse mucho en él por la calle para poder reconocerlo.

Su entrenadora tiene las claves para conseguir que el actor se haya puesto en forma: una alimentación cuidadísima y ejercicio, en una proporción del 80%-20%, es decir, siendo lo más importante para el éxito aprender a alimentarse de manera correcta, y poner algo de actividad física a la vida. Además, la entrenadora, con la que se pusieron en forma otros rostros de Telecinco como Tamara Gorro, cree que es vital aprender a disfrutar cada cosa que hacemos, esto incluye seguir un plan de comidas. ¡Y darse un caprichito de vez en cuando! Al cuerpo hay que cuidarlo, y jamás castigar a la maquinaria más preciada con la que trabajamos cada día.

Tras ver la nueva imagen de Óscar, ¿no os han entrado unas ganas tremendas de cantar eso de ‘tiri tiri tiri’?

La asombrosa transformación de ‘Machupichu’ de ‘Aída’ revoluciona la Red

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...