Recortes, dinero y tangas

La asombrosa y polémica "teoría de las cajas de Campanario" de Toño Sanchís

El exmanager de Belén Esteban cree que María José Campanario solo sigue un hábito común en Ambiciones

Jesulín de Ubrique Toño Sanchís María José Campanario
Toño Sanchís

Más Sobre...

Televisión Famosos en el hospital Telecinco El programa de AR

26 de agosto de 2017, 13:02

Los colaboradores de la mesa de corazón de 'El programa del verano' no daban crédito a la versión que ha defendido esta semana Toño Sanchís sobre la caja de recortes sobre Belén Esteban que guardaría María José Campanario. Una posible prueba de la supuesta obsesión que tendría la mujer de Jesulín de Ubrique con la colaboradora de 'Sálvame'.

El representante se ponía solemne para proceder a su meticulosa investigación sobre el caso de los recortes. Toño es un lince y para apoyar sus conclusiones ha "tirado de hemeroteca y de memoria". Según Sanchís, las cajas han sido un tema recurrente, casi inherente a la vida de Jesulín de Ubrique. "Aparece en la vida de Jesús", afirma. "Contado por la propia Belén, cuando entró en Ambiciones, se llevó una sorpresa. Y es que en la habitación de Jesús había una caja donde él guardaba todas las bragas que le tiraban las mujeres cuando va a torear", decía muy serio el colaborador de Ana Rosa. A los recortes, Toño hacía la aportación apasionante de una nueva variable: bragas.

Relacionado con esta noticia

"¿Qué tienen que ver las bragas con los recortes de prensa?", le preguntaba con sorna Patricia Pardo. Una pregunta que nos representaba a todos, pues nadie entendía la conexión entre ambos elementos.

Toño seguía explicándose: "Jesús ya empezaba a utilizar cajas para guardar cosas. Ya veíamos la afición de Jesús a guardar cosas en cajas. En este caso, bragas en cajas debajo de la cama". Y, según su lógica aplastante, María José se habría también enganchado a la misma afición que su marido al entrar en su vida: "Cuando María José se incorpora a la vida familiar de Jesús siguen los dos con esta afición. Y luego que ella sigue por libre". Antonio Rossi acababa desmontando de un plumazo la teoría de Toño pues, según "un familiar muy directo" de la pareja, "la caja de los recortes no es de Jesús. Que haya otra con bragas, recortes e, incluso, dinero, no lo sé...", afirmaba con ironía. Toño se resistía a que tiraran por tierra de una forma tan fácil su asombrosa teoría: "Es que esa será la caja de 2016. Es que hay una caja de 2015, 2014... Son muchas cajas". Y ha acabado asegurando que las cajas en Ambiciones "son comunes".

Asimismo, el exrepresentante de Belén cree que este 'hobbie' que Jesulín le habría transmitido a María José respondería a que querría "enseñárselas a su hija próximamente, si no lo ha hecho ya".

Además, de las cajas con bragas y recortes, Toño Sanchís ha hablado de otra "con dinero", a la que María Patiño hizo referencia en 2010 cuando habló de una "apropiación indebida" en Ambiciones, cuando supuestamente "Belén Esteban cogió dinero de una caja". Rossi ha acabado corrigiendo las informaciones sin contrastar del manager: "Patiño explicó que a Belén le habían tendido una trampa".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...