Lo da todo por ella

Así se ha volcado Ezequiel para cuidar de Tamara Gorro durante su hospitalización

La bloguera lleva hospitalizada desde el sábado por la tarde y su marido no se ha separado de ella un solo momento

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 5

1 / 5

Tamara gorro. Hospitalizada

2 / 5

tamara gorro y ezequiel garay. Ezequiel se ha volcado con ella

3 / 5

Tamara gorro 2. Ezequiel, sin marcharse de su lado

4 / 5

Tamara gorro 1. Espera recibir pronto el alta

Más Sobre...

Famosas embarazadas

7 de noviembre de 2017, 10:51

Tamara Gorro se encuentra en la recta final de su embarazo y ya el sábado por la noche anunciaba a sus seguidores que estaba en el hospital para evitar un parto prematuro. Su marido, el futbolista Ezequiel Garay, no se ha separado de ella ni un solo momento en estos días y ella ha querido agradecérselo con una preciosa declaración de amor.

El embarazo de Tamara Gorro la ha unido, aún más si cabe, a su marido, Ezequiel Garay. El futbolista la está cuidando mucho mientras esperan que el pequeño Antonio llegue. Pero este fin de semana, sus cuidados y su cariño han sido todavía mayores si cabe. La bloguera y colaboradora ha sufrido un nuevo episodio que haya hecho a sus médicos temer un parto prematuro.

Por eso, y con el objetivo de evitar que el bebé nazca antes de tiempo, Tamara está pasando unos días ingresada aunque ya advirtió a sus seguidores de que tanto ella como el niño se encontraban bien. Pero Ezequiel no se ha separado de ellos en ningún momento y Tamara ha querido agradecérselo con una preciosa dedicatoria.

"Obstáculos o triunfos, da igual lo que sea... tan sólo comprobé desde hace siete años que junto y gracias a ti, esos obstáculos los supero con facilidad y ganas, los triunfos lucho hasta conseguirlos y todo con el ingrediente fundamental, fuerza. Gracias por no dejarme sola NI UN SOLO SEGUNDO. Esto es una hoja más para escribir en el cuento de la vida, pero siempre es más bonito escribirlo en compañía, y yo, tengo al mejor acompañante. ¡TE AMO CON LOCURA! @ezequielgaray24 #mamamolona #elgorrodetamara".

tamara gorro y ezequiel garay

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...