Feliz como una perdiz

Así vivió Irene Rosales la declaración pública de amor de Kiko Rivera

Acompañó a su marido entre bambalinas de 'El Hormiguero' y lo documentó todo a través de sus redes sociales

Más Sobre...

El Hormiguero

7 de marzo de 2017, 14:04

Aunque las bromas alrededor de los besos que le dio Pablo Motos a su madre Isabel Pantoja fueron la tónica de su visita a 'El Hormiguero', Kiko Rivera tuvo la oportunidad de mostrarnos su lado más romántico. El Dj y cantante de electro-latino que siempre luce un 'look' de tipo duro de barrio, está enamoradísimo de su mujer, Irene Rosales y no se contuvo en el momento de declararle su amor en directo y en horario de máxima audiencia.

Relacionado con esta noticia

Ella, que se estuvo moviendo como pez en el agua entre las bambalinas del programa y el público de las gradas, escuchó atenta el momento en que su marido se sinceraba y le dedicaba tan encendidas palabras. Irene y Kiko se lo estaban pasando como dos adolescentes enamorados en su primera cita en un parque de atracciones. Ella, como una Julieta mirando a su Romeo desde lo alto de las gradas, escuchaba con sonrisa tímida contando cómo la conquistó: “Fui amigo de ella más de dos años y lo intenté, pero con nada de éxito". Sabemos cómo acaba la historia gracias a que Kiko no perdió la ilusión de enamorarla. "Por primera vez en mi vida era una mujer de verdad. Una mujer de las que ya no existen”, decía con cara de enamorado.

La nuera de Isabel Pantoja sacó a relucir su espontaneidad y simpatía en las redes sociales. Compartió desde sus redes sociales las entrañas del programa y estuvo haciéndose divertidas fotos.

No solo fue la alegría de su mujer lo que enamoró a Kiko, ni tampoco que sea "guapísima y maravillosa", sino que en ella ha visto que podía ser posible un amor como el que vivieron sus padres y que vio de niño. “Vi en Irene eso que siempre me han inculcado de pequeño" y, además, "me ha dado una de las cosas más maravillosas que tengo en mi vida, que es mi hija”, contaba.

El Dj explicó como es su convivencia conyugal y de nuevo volvía a echar flores a una persona "especial" para él. "Discutimos mucho, porque ¡yo soy muy difícil!, pero soy un afortunado de tenerla conmigo". En cuanto a labor de padres, Kiko ha patinado y ha admitido que no lo hace muy bien, pero con una frase que ha sido tildada de machista en las redes sociales: "Es buena madre, porque me quita muchos quehaceres a mí, que me intento escaquear”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...