Nostalgia por un tubo

Así vivieron los famosos el regreso de Operación Triunfo

Verónica Romero, Macarena García, Soraya Arnelas o Blas Cantó fueron algunos de los celebs que no se perdieron la primera gala del concurso

Rosa López Soraya Arnelas
1 / 12

1 / 12

regreso-operacion-triunfo (4). Soraya Arnelas

Instagram

2 / 12

regreso-operacion-triunfo (3). Macarena García

Instagram

3 / 12

regreso-operacion-triunfo (7). Javier Calvo

Instagram

4 / 12

regreso-operacion-triunfo (10). Blas Cantó

Instagram

5 / 12

regreso-operacion-triunfo (2). Vero

Instagram

6 / 12

regreso-operacion-triunfo (5). Naim Thomas

Instagram

7 / 12

regreso-operacion-triunfo (2). Josep Lobató

Instagram

8 / 12

regreso-operacion-triunfo (3). Mireia Montalvez

Instagram

9 / 12

regreso-operacion-triunfo (4). Javián

Instagram

10 / 12

regreso-operacion-triunfo (8). Lorena Gómez

Instagram

11 / 12

regreso-operacion-triunfo (1). Ainhoa Cantalapiedra

Instagram

Más Sobre...

Redes sociales famosos Concurso OT Operación Triunfo

24 de octubre de 2017, 13:33

Seis años después de cerrar la academia, Operación Triunfo regresaba el pasado lunes por todo lo alto. 16 nuevos concursantes regresaban a la cadena que vio nacer el formato para un renacer que gustó, y mucho, a famosos y ex triunfitos, que no dudaron en comentar la gala a través de sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Además de los aspirantes, el jurado, compuesto por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos y el presentador, Roberto Leal, el estreno contó uno de los rostros más representativos del formato, el de Rosa López, que se convirtió así en la protagonista de una de las Stories que compartió la también ganadora de OT Lorena Gómez, que estaba más que encantada al ver a su amiga en directo: “¡Mi niña preciosa!”, escribió junto a la imagen.

Esa noche era también el estreno de Javier Ambrossi y Javier Calvo como profesores de interpretación. Además de darse autobombo en sus propias cuentas de Instagram, los Javis contaron con el apoyo de Macarena García, hermana del primero, quien desde su casa les mandaba todo el apoyo, “los mejores”, ponía.

También fue una noche en la que algunos ex triunfitos recordaran su paso por el concurso que les cambió la vida. “16 años hacen hoy entre y otra y solo puedo decir gracias. Gracias por confiar en mi trabajo, gracias por estar a mi lado, gracias porque todo lo que soy es gracias a todos los que formasteis parte de ese 2001”, escribía Mireia Montalvez junto a un collage de cómo ha cambiado.

Por su parte, Verónica Romero se emocionaba la volver a revivir el momento y, sobre todo, al volver a ver a su padre, “cómo te echo de menos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...