Letizia, a través de 41 looks

Así viste la nueva Reina

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 43
Presentando a Leonor

1 / 43Presentando a Leonor

Con una levita que disimulaba el parto reciente, y optando por los tonos claros, Letizia salía de la clínica Rúber donde había dado a luz.

Gtres

Presentación de Sofía

2 / 43Presentación de Sofía

Con un look con el tweed como protagonista, la Princesa presentaba a su segunda hija, la infanta Leonor.

Gtres

Letizia, en el bautizo de Sofía

3 / 43Letizia, en el bautizo de Sofía

La princesa Letizia optó por un conjunto en color blanco bordado, uno de sus materiales preferidos y que más veces le hemos visto usar.

Gtres

Durante la visita de la presidencia de Filipinas

4 / 43Durante la visita de la presidencia de Filipinas

En 2007, Letizia optaba por el binomio de camisa y falda larga que popularizó Rania de Jordania en la boda de esta.

Gtres

Su debilidad

5 / 43Su debilidad

Una de sus prendas favoritas, el abrigo tres cuartos, con cierto aire masculino, pero sin perder la feminidad.

Gtres

En la boda de Beltran Gómez Acevo

6 / 43En la boda de Beltran Gómez Acevo

Con un dos piezas de Lorenzo Caprile en 2004 la princesa Letizia acudía a la boda de Beltran Gómez Acevo y Laura Ponte.

Gtres

De cena con el presidente ruso, 2008

7 / 43De cena con el presidente ruso, 2008

Un look muy zarino compuesto por cuerpo estampado y falda abullonada verde esmeralda.

Gtres

Presumiendo de moreno

8 / 43Presumiendo de moreno

Letizia presumió de moreno en la cena de despedida de las autoridades baleares en 2009 con un precioso vestido blanco y collar XL, adelantándose a la tendencia.

Gtres

Negro riguroso

9 / 43Negro riguroso

La princesa Letizia se vestía de negro absoluto para recibir al presidente de Vietnam en la cena de gala celebrada en su honor en palacio.

Gtres

Letizia también ha patinado en sus looks

10 / 43Letizia también ha patinado en sus looks

No todo han sido looks para el recuerdo, también hay para el olvido. Como este rosa chicle que llevó durante una cena de gala.

Gtres

De rojo, su color

11 / 43De rojo, su color

Sin duda, si hay un color que asociemos con Letizia ese es el rojo y si hay un diseñador que le tenga el punto pillado a la futura reina, ese es Felipe Varela. En Perú lució esta creación del diseñador que ya había llevado en la cena prenupcial de Victoria de Suecia.

Gtres

Reutilizando

12 / 43Reutilizando

Si algo nos gusta de Letizia, es su capacidad de tirar de fondo de armario. Esta falda rosa le ha sacado de más de un apuro y ella siempre la combina con camisas en idéntico tono, aunque nosotros le recomendaríamos una en color blanco y estilo masculino, que rompiera con el clasicismo del look.

Gtres

Moderna

13 / 43Moderna

Muy acertada durante el acto de clausura de la semana de la música en Oviedo. La blazer de lentejuelas combinada con un pantalón negro básico y una camisa blanca, consigue que el look sea uno de los más modernos y atrevidos de nuestra princesa.

Gtres

Su vestido de boda

14 / 43Su vestido de boda

No se nos podía olvidar el vestido que Pertegaz le confeccionó para su boda en 2004. Fue un diseño clásico, pensado para no perder actualidad con el tiempo y con el que entrar en la historia de España.

Gtres

Su primera audiencia en el Vaticano

15 / 43Su primera audiencia en el Vaticano

Letizia optó por el minimalismo para reunirse con Juan Pablo II, sin olvidarse de la mantilla y de la peineta.

Gtres

En la boda de Guillermo de Luxemburgo

16 / 43En la boda de Guillermo de Luxemburgo

En 2012 la pareja acudió a la boda de Guillermo de Luxemburgo y Stephanie de Lannoy. Letizia lució un modelo de Felipe Varela con pamela a juego, perfecto para una ceremonia de día.

Gtres

En Perú

17 / 43En Perú

Con un vestido berenjena al que le ha sacado especial partido la princesa, puesto que lo llevó en una recepción con Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, además de lucirlo en un acto en el día de la mujer trabajadora.

Gtres

En la cena tras la abdicación de Beatriz de Holanda

18 / 43En la cena tras la abdicación de Beatriz de Holanda

En uno de sus looks más recordados, firmado por Felipe Varela y con detalles de encaje, chantilli y pedrería. La corona con flores pertenece a la reina doña Sofía.

Gtres

Recibiendo al cuerpo diplomático en el año 2013

19 / 43Recibiendo al cuerpo diplomático en el año 2013

Sin palabras nos dejó este Felipe Varela con el que los Príncipes recibieron al cuerpo diplomático. En tono rojo sangre, detalles de encaje y una delicada abertura en la zona del pecho.

Gtres

Con la última moda

20 / 43Con la última moda

Si los "harem pants" son tendencia, Letizia apuesta por ellos, adaptándolos a su estilo, tal y como vimos en una audiencia de los príncipes en 2011.

Gtres

Fruncido

21 / 43Fruncido

Los fruncidos y drapeados funcionan muy bien con su cuerpo, tal es el caso de este Felipe Varela en tono gris carbón que Letizia lució en Londres mientras visitaba una feria de turismo.

Gtres

El blanco, su otro color

22 / 43El blanco, su otro color

Si el rojo le queda bien, el blanco le sienta de muerte. Letizia vistió un modelo en seda de Felipe Varela en este tono durante la visita de los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, a los que le une una gran amistad y complicidad. El toque lo ponía el cinturón con detalles en plata.

Gtres

Premios Príncipe de Asturias 2013

23 / 43Premios Príncipe de Asturias 2013

Uno de sus looks más sobresalientes, este Felipe Varela en color verde bosque con transparencias en mangas, falda de gasa y detalles de pedrería en pecho.

Gtres

Un binomio ganador

24 / 43Un binomio ganador

El blanco y negro, que tantas alegrías estilísticas nos da, no le podía fallar a Letizia en este look que llevó durante un acto de la Real Academia Española de la Lengua.

Gtres

De viaje por EEUU

25 / 43De viaje por EEUU

Con los hombros al aire y con el encaje como mejor protagonista, Letizia acudía a una recepción durante su visita oficial a los Estados Unidos en 2013. El diseño, como no podía ser de otra manera, era de Felipe Varela.

Gtres

Tendencia pura

26 / 43Tendencia pura

El 'jumpsuit' o mono de toda la vida, también ha tenido su hueco en el armario de Letizia. Firmado por Hugo Boss, una de sus firmas preferidas, lo llevó en unos premios periodísticos dejando sin habla al respetable.

Gtres

La Letizia más sexy

27 / 43La Letizia más sexy

Pocas cosas favorecen más que una falda lápiz,  una camisa y un buen cinturón que marque las formas. Nuestra futura reina sacó su lado más sexy en EEUU al apostar por esta falda de lentejuelas que es una de sus favoritas.

Gtres

Su versión más sport

28 / 43Su versión más sport

Una futura reina también se puede relajar con looks compuestos por vaqueros cómodos y camisetas de algodón. Durantes las vacaciones en Mallorca, Letizia olvida los estilismos más producidos y opta por el sport más absoluto.

Gtres

Todo al fucsia

29 / 43Todo al fucsia

De Felipe Varela, este modelo fucsia que lució en su gira norteamericana fue todo un acierto.

Gtres

Sencillo por delante...

30 / 43Sencillo por delante...

Gtres

... Con sorpresa en la espalda

31 / 43... Con sorpresa en la espalda

Este vestido podría haber sido un look más, de no tener esa espalda al aire bordada, que marcó, sin duda, la diferencia.

Gtres

Princesa rockera

32 / 43Princesa rockera

Si hay un material que a Letizia le prive usar es el cuero. Adora las cazadoras de este material, además de los pantalones de napa, con los que la hemos visto en unos premios periodísticos, combinándolos con tacones rojos y americana masculina.

Gtres

Gabardina joya

33 / 43Gabardina joya

Letizia dio el golpe en la presentación de ARCO de este año luciendo un trench de Felipe Varela con piedras bordadas en el cuello de la misma.

Gtres

Azul cobalto

34 / 43Azul cobalto

Estrenó diseño de Felipe Varela en la recepción al cuerpo diplomático celebrada en febrero del 2014.

Gtres

Incondicional de las chupas

35 / 43Incondicional de las chupas

Como antes decíamos, las prendas de cuero son su debilidad. Es habitual verlas con ellas para acudir a actos de su vida privada que no están relacionados con sus funciones como princesa, o futura reina.

Gtres

Fan del lowcost

36 / 43Fan del lowcost

Letizia, como buena mujer de su tiempo, también compra en las llamadas tiendas low cost, así, para la misa de pascua de 2013, la vimos lucir una americana de Mango.

Gtres

Asimétrica

37 / 43Asimétrica

Aficionada a las asimetrías, doña Letizia las ha llevado tanto en tops (una manga sí, una manga no), como en los cuellos. En el homenaje a Enrique V. Iglesias lució un vestido de estas características y zapatos de su marca preferida, Magritte.

Gtres

El día que cambió todo

38 / 43El día que cambió todo

Lorenzo Caprile le confeccionó este vestido que marcó un antes y un después en la imagen que teníamos todos de la aún prometida del príncipe Felipe. Lució el diseño en la boda de Federico y Mary de Dinamarca.

Gtres

De blanco y negro

39 / 43De blanco y negro

En el almuerzo con la Premio Cervantes, Elena Poniatowska, Letizia volvió, una vez más, a decantarse por el blanco y negro con este conjunto en seda de Felipe Varela.

Gtres

Volcada con uno de los temas que más le preocupan

40 / 43Volcada con uno de los temas que más le preocupan

Letizia se ha volcado con uno de los temas que más le preocupan: las enfermedades raras. Presidiendo en el Senado el Día Mundial sobre el tema, pudimos ver a Letizia optando por un vestido con silueta lápiz y estampado en tonos grises.

Gtres

Fuerza y tronío

41 / 43Fuerza y tronío

En su último acto antes de su décimo aniversario de boda, Letizia y Felipe acudieron a una cena organizada en Sevilla por la Cámara de Comercio. Ella apostó por su versión más sensual con un modelo rojo estampado, cuyos dibujos recordaban a los que llevan los mantones de manila.

Gtres

Estampada

42 / 43Estampada

A pesar de que es mucho más habitual con colores lisos, Letizia tampoco se puede resistir a los prints más originales, como muestra este vestido de seda que llevó en un acto reciente.

Gtres

Más Sobre...
Casas Reales Estilo de los famosos Looks famosos

2 de junio de 2014, 15:36

Tras la abdicación del Rey Juan Carlos, Letizia Ortiz se convertirá en la futura reina de España.

Cuando se acaba de cumplir el décimo aniversario de boda de los Príncipes de Asturias, recibimos la noticia de que a lo largo de este mes de junio pasarán a ser proclamados los nuevos monarcas del Estado.

Durante estos 10 años, hemos visto cómo el estilo de la futura reina cambiaba, se volvía mucho más moderno y se adaptaba a las nuevas tendencias. Además, hemos sido testigos de cómo ella ha introducido en sus looks “oficiales” elementos que llevaría en su vida privada, como las cazadoras y pantalones de cuero, que le confieren a esta futura reina un aire de rebeldía que pocas otras tienen.

Letizia se ha convertido en un referente estilístico no sólo a nivel nacional, sino también internacional, pues muchos de sus looks han sido muy aplaudidos fuera de nuestras fronteras, y esto, en parte, se lo debe a su modisto de cabecera, un fiel Felipe Varela que ha sabido sacar lo mejor de la silueta de la todavía Princesa de Asturias, envolviéndola de clase y elegancia.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...