un día muy dulce

Así terminó su 43 cumpleaños Belén Esteban

La colaboradora de ‘Sálvame’ pasó ayer un día muy especial con sus compañeros y familiares

Belén Esteban
Así terminó su 43 cumpleaños Belén Esteban

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

10 de noviembre de 2016, 11:40

Belén Esteban ayer cumplió 43 años. Para celebrar que alcanzaba una fecha tan especial, además de conceder a LECTURAS una de sus entrevistas más sinceras, disfrutó de una tarde de sorpresas en el programa en el que colabora, ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

La madre de Andreíta tuvo de todo ayer. Y si no había tenido suficiente con que su entrevista para nuestra publicación fuera todo un éxito además, pasó una tarde de lo más loca en la que no faltó la clásica piñata de cumpleaños. Armada con un palo, la de Paracuellos tuvo que destrozar un burrito de cartón que dentro, además de chucherías, escondía un regalo muy especial. El programa le hizo entrega de un vale para pasar una romántica noche en un hotel del centro de la capital, en el que ella y Miguel podrían ‘encargar’ a un bebé. De hecho, Belén ya sabe el nombre que le pondría si fuera niña: Lucía.

Delante de todo el mundo mandó un mensaje a su chico asegurándole que iban a dormir fuera de casa, y no sabemos si al final lo cumplieron, pero parece que cenaron en algún restaurante de la capital y que después, a la hora de pedir el postre, se decantaron por un buen trozo de tarta, con su vela encendida, y una bola de helado para endulzar, aún más, la noche. ¿Qué deseo pediría al apagar la vela? ¿Quizás la llegada al mundo de Lucía?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...