Han vivido en un segundo plano

Así son los hijos de Ángel Nieto, que hoy lloran la muerte del expiloto

Sabemos más del sobrino de esta leyenda de las carreras, que de sus propios hijos

1 / 10

1 / 10

nietos 2. Con sus dos hijos mayores

2 / 10

gelete 1. Gelete, el mayor

3 / 10

gelete 2. Gelete está casado con Beatriz Matallana

4 / 10

Gelete. Es padre de una niña

5 / 10

pablo. Pablo, el mediano

6 / 10

pablo 3. Enamorado de una abogada

7 / 10

pablo 1. Pablo, Ángel y Hugo

8 / 10

hugo 1. Hugo, el pequeño

9 / 10

hugo. Hugo entrena en la escuela de Rafa Nadal

Más Sobre...

Familias Muertes y fallecimientos de famosos Deportistas famosos

4 de agosto de 2017, 12:00

Se conocen más datos del sobrino de Ángel Nieto, Fonsi, que de sus propios hijos, que, hasta ahora, habían mantenido un perfil mediático tirando a bajo, por lo que, para muchos, era una verdadera incógnita. Y es que, aunque el marido de Marta Castro era como un hijo más, solo Gelete, Pablo y Hugo nacieron de su simiente.

Relacionado con esta noticia

Gelete, el mayor. Fruto del primer matrimonio del piloto. Ángel estuvo casado con Pepa Aguilar quince años, y en el 76, un año después de darse el ‘sí, quiero’, nació Ángel Jr. o Gelete (de Angelete), como todos en realidad le conocen. Siguiendo los pasos de su padre, trató de probar suerte en el mundo del motociclismo y del automovilismo, y aunque dejó de ser corredor profesional aún continúa ligado al mundo de la Moto GP. Está casado con uno de los grandes nombres de la peluquería y del maquillaje de nuestro país, Beatriz Matallana, una de las encargadas de poner a punto a las modelos en la Fashion Week Madrileña y juntos tienen una preciosa niña, Mia. Ha dicho de su padre: “Por nuestros padres somos lo que somos”.

Pablo, el mediano. Tiene 37 años y también es un apasionado del motor, él del motociclismo. Se retiró de las carreras en el año 2008, con casi 160 carreras a sus espaldas. Actualmente está vinculado al equipo Sky Racing Team VR 46. El expiloto actualmente está enamorado de la abogada Jennifer Palacios.

Hugo, el pequeño. Él nació en 2001 del amor de Ángel y Belinda, la segunda mujer de Nieto. Este joven también probó la adrenalina del mundo de las dos ruedas, pero, finalmente, se decantó por la raqueta. Los hijos del piloto son unos estupendos deportistas, y el pequeño, aún menor de edad, con los 16 años recién cumplidos, ya ha participado en importantes torneos de tenis, el último en el III Open Caja Mágica de Madrid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...