Su madre falleció cuando eran niñas

Así son las sobrinas ‘fashionistas’ de Norma Duval, Andrea y Paula Paredes, hijas de Carla

Desde el fallecimiento de Carla en 2010, la relación entre tía y sobrinas se ha estrechado más aún si cabe

Norma Duval
1 / 9

1 / 9

sobrinas norma duval. Andrea y Paula, con su tía preferida

2 / 9

sobrinas norma duval 6. Sin padres desde que eran unas niñas

3 / 9

sobrinas norma duval 5. Enamoradas del mundo de la moda

4 / 9

sobrinas norma duval 2. Adoran viajar

5 / 9

sobrinas norma duval 4. Enamoradas de las Baleares

6 / 9

sobrinas norma duval 3. En Tagomago

7 / 9

sobrinas norma duval 1. A cargo de Norma

8 / 9

sobrinas norma duval 8. Emocionada despedida

Más Sobre...

Familias Redes sociales famosos

17 de enero de 2018, 17:17

Para Andrea y Paula Paredes, de 19 años, su tía Norma Duval es una segunda madre. Las dos gemelas comparten con la exvedette un vínculo muy especial, que se hizo aún más estrecho con la fatídica muerte, víctima de un cáncer, de Carla hace casi 8 años y con la del padre de las adolescentes, Santiago, hace solo dos. Desde entonces, las adolescentes han sido uña y carne con Norma.

Relacionado con esta noticia

Sacudidas por la tragedia desde muy jóvenes, ahora las dos hermanas tratan de llevar la misma vida que cualquier chica de su edad. Estudian, salen de fiesta con sus amigos y les apasiona la moda. Para ellas, Norma es la mejor “tita del mundo”, y disfrutan viajando. Andrea, sin ir más lejos, ha estado recientemente en Nueva York, mientras que a su hermana Paula le ha tocado quedarse en Madrid trabajando en Fitur.

Aunque las dos son muy parecidas, Andrea es más activa en redes, lo que se transforma en más de mil seguidores más en su cuenta donde comparten sus compras, sus quedadas o sus vacaciones en sus queridísimas islas Baleares. Otra cosa en común con su tía.

Estas dos hermanas llevan, cada una, un bonito ángel tatuado que les recuerda que siempre estarán cuidadas no por uno, sino por dos, su padre y su madre. Paula le dedicó estas palabras a su padre en redes: “ Papá, has sido, eres y serás siempre el hombre al que más voy a poder llegar a querer en este mundo. Hemos podido disfrutarte cinco años más, pero, al final, has ido al cielo con mamá y ahora ya estáis los dos juntos ahí arriba. Si de una cosa estoy agradecida al mundo es de los padres tan maravillosos que he tenido y la lección de vida tan grande que me han dado cada uno. XXXI-X-MMX 👼 IX-II-MMXVI”. Sentimiento en estado puro.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...