Shakira, Sara Carbonero, Edurne, Pilar Rubio...

Así son las chicas de La Roja

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Shakira

1 / 10Shakira

Tiene 34 años, exactamente 10 más que Gerard Piqué. Una década exacta, pues ambos nacieron un 2 de febrero. Aunque nacida en Barranquilla (Colombia), Shakira Mebarak Ripoll tiene sangre catalana, la que le ha legado su abuela materna.

Artista precoz, empezó a bailar a los 4 años, los mismos que tenía cuando escribió su primer poema, ‘La rosa de cristal’.

Tiene una fundación, la Fundación Pies Descalzos -que tiene el nombre del disco con el que debutó- trabaja por la educación de los niños de su país y UNICEF la nombró embajadora de buena voluntad.

Antes de conocer a su actual pareja y padre de su hijo, Milan (que cumplió un año en enero) mantuvo una relación sentimental de una década con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino. En medio de rumores de crisis, y antes que la pareja rompiera oficialmente, se la comenzó a relacionar con el azulgrana, al que conoció gracias a la grabación del videoclip de ‘Waka-waka’, para el Mundial de Sudáfrica, en 2010.

Gtres

Sara Carbonero

2 / 10Sara Carbonero

La periodista deportiva más mediática, Sara Carbonero, trascendió su imagen de comunicadora para convertirse en un verdadero icono.

La buena estrella de la manchega se empezó a manifestar desde que esta estudiaba periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Como si estuviera escrito en su destino, un cartel de prácticas en Radio Marca cambió su vida. Lo que empezó como una beca más, se convirtió en su pasaporte a la fama. La radio le llevó a la televisión, donde se convirtió en el rostro de los deportes de la Sexta, y de ahí a Telecinco, en 2009. Resulta curioso saber que este ascenso meteórico lo ha realizado sin tener la carrera terminada, ya que aún le queda una asignatura para finalizarla.

En 2010, los rumores que la relacionaban con Iker Casillas se disparaban. Todo se confirmó semanas antes de que los dos viajaran a Sudáfrica para el Mundial, pero fue al finalizar este, y celebrando la victoria de la Selección, cuando el capitán de La Roja le plantó a Sara, en plena entrevista, un beso de película.

Su reciente maternidad, ha acrecentado su fama de prescriptora de estilo. Y es que Sara se ha convertido en una suerte de reina Midas capaz de agotar todo lo que se pone, tanto así que ha llegado a ser considerada la mujer mejor vestida de España.

Ipanema

Edurne

3 / 10Edurne

Se llama Edurne García Almagro, aunque todo el mundo la conoce por su nombre de pila desde que, en 2005, entrara a concursar en ‘Operación Triunfo’. Fue finalista y, tras ese concurso, llegaron otros dos: ‘¡Más que baile!’ y ‘Tu cara me suena’. La música siempre ha sido su pasión y a los 12 años ya formaba parte de un grupo infantil, ‘Trastos’, con el que grabó 3 discos. Ha trabajado como actriz en series como ‘Hospital Central’ y ‘Ana y los siete’ y ha protagonizado el musical ‘Grease’ durante dos temporadas. En el año 2010 fue elegida la española más sexy. En 2010 conoció al portero David De Gea grabando un villancico benéfico para el portero y desde entonces no se han separado. Ni siquiera la distancia (él juega en el Manchester United) ha sido problema para que esta relación esté tan bien como el primer día.

Gtres

Pilar Rubio

4 / 10Pilar Rubio

¿Cómo se pasa de ser una heavy de tomo y lomo a la flamante pareja de un jugador de la Selección? Pilar Rubio lo puede explicar, puesto que es una verdadera experta en reinventarse.

Modelo, azafata de programas, estudiante de Económicas… todo esto había sido la madrileña antes de aterrizar a ‘Sé lo Que Hicisteis’, el programa que la convirtió en los ojazos preferidos por los españoles. Su popularidad no hizo más que crecer cuando siguió el mismo camino que muchas chicas guapas de la Sexta: el salto a Mediaset. Ella lo hizo porque quería probar suerte en el mundo de la interpretación, y lo consiguió gracias a producciones como ‘Piratas’ o ‘Tensión sexual no resuelta’, aunque tampoco descuidó su carrera como presentadora, poniéndose al frente de la última (y fracasada) edición de ‘Operación Triunfo’.

El que se dedica a darle alegrías ahora es su hijo, Sergio Ramos Jr., nacido de su relación con el defensa de la Selección, y que ha hecho que cambie las cazadoras de cuero por los tonos pastel.

Daniella Semaan

5 / 10Daniella Semaan

La pareja de Cesc Fábregas cumplió 38 años el pasado 4 de junio; él tiene 27. Daniella nació en el seno de una modesta familia en un pequeño pueblo del Líbano, Mizyara. Por esta guapa modelo, Cesc rompió con su novia, Carla, con la que llevaba siete años. Aunque siempre se ha dicho que se conocieron en un restaurante japonés en Londres, Daniella confesó a Lecturas que no fue así, sino cuando ella acudió a ver un partido de fútbol en Londres en la época en la que él jugaba en el Arsenal. Fue su primera toma de contacto con este deporte. ¡Ni siquiera sabía quién era Cesc! Y por el catalán rompió un matrimonio con el multimillonario Elie Taktouk, padre de sus dos hijos, Maria y Joseph. De Londres, a Barcelona, donde ha formado su familia junto a Cesc, con quien en abril de 2013 fue madre de una niña, Lia. Orgulloso, el catalán luce un tatuaje en árabe en su brazo donde se puede leer ‘«Mi vida D para siempre’.

Manuel Outumuro

Nagore Aramburu

6 / 10Nagore Aramburu

Casada desde el 2009 con Xabi Alonso, Nagore Aramburu se ha convertido en una de las WAGs más estilosas. Y es que su verdadera pasión, además de su familia, es la moda.

A pesar de ser guipuzcoana de nacimiento, fue en San Sebastián donde conoció a su pareja mientras él era una de las figuras estelares de la Real Sociedad. La pareja se enamoró profundamente y ella no dudó en marcharse a su lado cuando este fichó por el Liverpool. Son padres de tres hijos, Jontxu, Anne y Emma, la benjamina, que nació en 2013 y que ha colmado de amor esta familia numerosa que prefiere vivir en el centro de Madrid antes que en las afueras, como suelen hacer el resto de los futbolistas. Desde 2009 viven en la capital, pues fue el año en que Xabi fichó por el equipo merengue, que tantas alegrías le ha dado.

Su olfato para la moda la ha llevado a trabajar como estilista (además de hacer prácticas en Inditex) y poder ser empresaria con una tienda de ropita para bebés ubicada en San Sebastián.

Gtres

Núria Cunillera

7 / 10Núria Cunillera

Núria y Xavi son amigos desde la adolescencia, pero sus vidas dieron un giro en 2012, después que él rompiera con su novia de toda la vida, Elsa Egea. Si algo caracteriza a esta periodista es la discreción, un rasgo que comparte con su marido. Poco se sabe de esta mujer de 33 años (uno menos que Xavi), nacida en Sabadell (Barcelona), que completó sus estudios con un Máster en la Universidad de Barcelona, conjuntamente con la Universidad de Columbia, en Nueva York. Llegó a ejercer como periodista en prácticas en el programa ‘Els Matins’ de TV3 y trabajó en el Canal Digital de su ciudad natal, aunque finalmente se implicó en la empresa familiar de perfumería. Tras su boda, en julio de 2013, la pareja decidió donar el dinero recogido como regalo para colaborar en la construcción de un hospital de día para niños con enfermedades graves que formará parte del Hospital Infantil de Sant Joan de Déu, en Barcelona.

Gtres

Anna Ortiz

8 / 10Anna Ortiz

Anna es la esposa de Andrés Iniesta, una de las estrellas más discretas de La Roja; y como no podía ser de otra manera, esta peluquera catalana es igual de prudente que su pareja, con la que comenzó a salir en 2008.

Enamorada de su familia, Anna vive entregada al cuidado de su hija, una preciosa niña llamada Valeria que nació en 2011, un año antes de que el futbolista y Anna se dieran el “sí, quiero”. A pesar de la discreción de la pareja, estos no pudieron evitar que su enlace se convirtiera en uno de los más mediáticos del 2012. Celebrado en el castillo de Tamarit en Tarragona y con invitados tan variopintos como los hermanos Estopa, pasando por Iker Casillas o Sara Carbonero; la ceremonia se celebró en julio el día 8 por un motivo muy especial: este es el número de la suerte de Iniesta. Desde que era pequeño, él siempre jugaba con este dorsal en el equipo de su Albacete natal. En 2014 la pareja sufrió un duro revés puesto que perdieron el hijo que estaban esperando. A pesar del mal trago, Anna ha sabido recomponerse y seguir viendo la vida por el lado más optimista.

Gtres

¿Hiba Abouk?

9 / 10¿Hiba Abouk?

A pesar de que la actriz de ‘El Príncipe’ no ha hecho más que decir que es amiga de Jordi Alba, los rumores que la relacionaban con el jugador del Barcelona F.C. le han acompañado durante algún tiempo.

Las alarmas se desataron cuando se los vio perdiéndose juntos en la noche madrileña y posteriormente ella acudió al Camp Nou para verlo jugar. Pero parece que ahí quedó la cosa, y aunque daba la impresión que jugaban al despiste, Jordi negó mantener ninguna relación con la actriz, de la que se considera muy amigo, y nada más. 

Gtres

Más Sobre...
Parejas famosos Futbolistas famosos

11 de junio de 2014, 13:27

Dicen que detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer; y conociendo a las chicas de La Roja, esto es totalmente cierto.

Son mujeres profesionales, algunas más mediáticas que otras, que han unido sus vidas a las de algunas de las estrellas de la Selección española de fútbol. Nombres como el de Shakira, Sara Carbonero o Edurne, acostumbradas al asedio de la prensa, se mezclan con otros de mujeres que vieron como un día su anonimato se perdía para siempre y todo por obra y gracia de su pareja, como Anna Ortiz o Nùria Cunillera.

Hoy os las acercamos, para las conozcáis en profundidad y sepáis qué es lo que verdaderamente inspira el juego de Piqué, Casillas, Ramos, Gea, Iniesta, Hernández, Fábregas y Alonso. 

¿Quién vuestra favorita de todas estas chicas de La Roja? 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...