¿Te acuerdas de él?

Así ha sido la vida de Hugo Salazar tras 'Operación Triunfo 2'

Casi 16 años después de participar en el concurso musical, así es la vida de Hugo, vinculada a la música y con nuevo proyecto

1 / 7

1 / 7

hugo-salazar-ot6. Hugo Salazar

2 / 7

hugo-salazar-ot1. Una historia de amor

3 / 7

hugo-salazar-visita-ot1. Nuevo proyecto

4 / 7

Screen Shot 2018-01-11 at 2.06.51 PM. Vuelta a OT

5 / 7

hugo-salazar-visita-ot4. Vuelta tras un respiro

6 / 7

hugo-salazar-ot3. Plan B

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos

11 de enero de 2018, 15:32 | Actualizado a

El regreso de 'Operación Triunfo' a la pequeña pantalla no solo ha revelado grandes figuras como Amaia Romero, Roi o Ana Guerra, sino que también ha traído de vuelta a artistas que ya triunfaron en el pasado con el formato y que, con el paso de los años, han demostrado que es posible vivir de la música.

Hugo Salazar fue uno de los concursantes más queridos de la segunda edición del concurso musical, protagonizó el romance más bonito de la temporada junto a Nika, con quien estuvo saliendo durante dos años más tras abandonar la Academia y, además, enamoró a media España con su sonrisa.

Este año se cumplen 16 años de su salto a la fama y, lejos de quedar en el olvido, el nombre de Hugo ha vuelto a la boca de los fans de OT tras presentar su último trabajo, 'Sin argumentos', un single que presentó para los chicos de esta edición durante una visita exprés.

Relacionado con esta noticia

Si bien ahora parece que todo marcha sobre ruedas, lo cierto es que en el año 2015 Salazar decidió tomarse un respiro de los escenarios por un buen motivo, disfrutar de su hija Julieta. La niña, que cumplió tres años el pasado diciembre, se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida junto a su mujer, Almudena Ferri, con quien está desde 2010.

Aparte, durante ese tiempo, el sevillano aprovechó también para cumplir un sueño de futuro, volver a estudiar. “Me apetecía tener un ‘plan B’ a la música. Así que, aunque llevaba 12 años sin coger un libro, decidí volver a las aulas. Lo más curioso es que, a pesar de haber querido hacer siempre turismo y ser ‘de Letras’, opté por la nutrición. Siempre he tenido interés por tener una buena alimentación y de conocer cómo está hecho el ser humano”, comentó durante una entrevista.

Con el título de Técnico Superior en Nutrición y Dietética en la mano, Hugo reparte ahora el tiempo entre su familia y su nuevo trabajo musical, todo ello sin perder de vista su otra profesión y es que, como reconoció hace un tiempo, “no me veo cantando con cincuenta años aunque la gente me diga que parezco menor”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?