Romántico finde en Tenerife

Así ha sido la última escapada de los 'Señores Mejide" antes de su boda

La pareja ha compartido 'todo el rato' fotos de su último finde juntos antes de darse el 'sí quiero'

1 / 8

1 / 8

Los señores Mejide

2 / 8

Desayuno tinerfeño

3 / 8

Amor 'todo el rato'

4 / 8

Decoración amorosa. Decoración especial

5 / 8

Terracita al sol

6 / 8

Posado en la costa

7 / 8

Gorra de 'novia'

Más Sobre...

Bodas famosos Novios

14 de mayo de 2017, 18:01

El publicista Risto Mejide y su novia la modelo Laura Escanes han disfrutado del último fin de semana antes de su boda realizando juntos una escapada a la isla de Tenerife y dando buena cuenta de ello en las redes sociales.

La pareja que se casa el próximo fin de semana ha subido diversas fotografías y vídeos donde comparten escenas cotidianas en la isla tinerfeña como un desayuno y un momento de lectura y donde, como siempre, han utilizado el hashtag que ya parece ser suyo para siempre: '#todoelrato'. El hotel donde se han alojado les recibió con una carta de bienvenida en la habitación dirigida a los "señores Mejide". En uno de los vídeos subidos por la pareja se ha podido escuchar a Risto decir: "mira, es la primera vez que nos llaman señores Mejide". A parte de la carta, la sorpresa ha sido la peculiar decoración de la habitación: un barroquismo amoroso a base de globos con forma de corazón, pétalos de rosa y toallas dobladas con forma de cisne. Sin duda algo a tono con la pareja que es muy amiga de las cosas excesivamente románticas y de los mensajes excesivamente cursis. A través de sus cuentas de Instagram hemos podido verles besarse, desayunar, descansar en la terraza del hotel y ofrecernos también las típicas fotos de rigor de postureo instagram: posados junto a las rocas de la costa y selfies con filtros.

Risto que actualmente presenta en Telecinco "All you need is love... o no" y su novia la modelo Laura Escanes se casarán el próximo sábado día 20 en Girona. El vestido de la novia es el secreto mejor guardado aunque la 'youtuber' confesó que iría vestida de Rosa Clará, porque así era su "ilusión desde pequeña". Hace poco pudimos ver las fotografías de su despedida de soltera y también pudimos comprobar que su invitación de boda es toda una oda al buen gusto y los pequeños detalles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...