Rodeada de amigas

Así ha sido la despedida de soltera de Alice Campello

Te contamos todos los detalles de la última gran fiesta de la novia de Álvaro Morata antes de dar el 'sí, quiero'

1 / 6

1 / 6

Alice Campello 4. Globos de color fucsia con su nombre

2 / 6

Alice Campello 3. Una gran fiesta con sus amigas

3 / 6

Alice Campello 1. Spa y relax

4 / 6

Alice Campello 2. La "fiesta de pijamas"

5 / 6

Alice Campello 5. Noche de risas y emociones

Más Sobre...

Bodas famosos Despedidas de solteros de famosos Amigos famosos

13 de junio de 2017, 17:56

Han apurado bastante, pero las amigas de Alice Campello no han querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una gran fiesta juntas y celebraron el pasado fin de semana una despedida de soltera para Alice por todo lo alto. Cuando se case con Álvaro Morata, la joven tendrá muy frescos los recuerdos de esta experiencia con sus amigas, ya que se casa en Venecia este mismo sábado, el 17 de junio.

Relacionado con esta noticia

A sus 22 años, la italiana disfrutó de un fin de semana de fiesta y relax en el spa al que le llevaron sus amigas, también italianas en su mayoría. Entre aguas termales y risas, las chicas lucieron un mismo uniforme en cada momento: bañador rosa, bikini fucsia y globos del mismo color como complemento para la novia. A medida que disfrutaban juntas de la jornada, tanto Alice como sus amigas compartieron en sus cuentas de Instagram algunas fotos de la divertida despedida.

En las imágenes, también puede verse al grupo de chicas acomodadas en una cama XXL, donde seguro que compartieron risas y confidencias. También descorcharon alguna que otra botella de champán y pasaron más de un buen rato en la piscina exterior del resort. Un plan de lo más divertido que reservaba una emotiva sorpresa final para la futura mujer de Álvaro Morata: cuando cayó la noche, sus amigas le taparon los ojos y la llevaron hasta un proyector en el que comenzaron a sucederse imágenes de la infancia de Alice y de sus familiares y amigos, con quienes se reunirá este próximo sábado.

La despedida terminó cuando cada una de las chicas se hizo con un globo para, todas a una, soltarlo junto a los demás. Así, mirando como los globos se alejaban y se adentraban en el cielo nocturno, despedía Alice una gran etapa de su vida para comenzar una nueva que, sin duda, será de lo más especial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...