Repleto de 'celebs'

Así ha sido el clásico bautizo del cuarto hijo de Gema Ruiz

La ex de Álvarez Cascos bautizó a su hijo Juan en una emotiva ceremonia a la que asistieron numerosos rostros populares

1 / 9

1 / 9

gema ruiz. La familia al completo

2 / 9

Alfonso de Borbón

3 / 9

mijatovic. Pedja Mijatovic

4 / 9

Fiona Ferrer

5 / 9

Padre angel. Padre Ángel

6 / 9

Patricia Cerezo

7 / 9

Gema Ruiz. Una ocasión muy emotiva

8 / 9

Gema Ruiz. Genoveva Casanova

Más Sobre...

Bautizo famosos

12 de junio de 2017, 14:32

¡Cómo nos gusta una celebración! La llegada del buen tiempo ha hecho que la crónica social se nos llene de fiestas, bodas, comuniones, aniversarios y demás eventos multitudinarios. Ocasiones especiales para sacar el modelazo del armario y lanzarse a la calle con muchas ganas de pasarlo bien y estar rodeado de seres queridos. Así, ilusionados y guapísimos, acudieron los invitados al bautizo del cuarto hijo de Gema Ruiz. Un día de lo más especial para la exmujer de Álvarez Cascos y su marido, Juan Díaz.

Relacionado con esta noticia

Como ya adelantaba Paloma Barrientos en Vanitatis antes de la celebración, la ocasión iba a transformarse en una pasarela de rostros populares. Por allí estuvieron Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Fiona Ferrer, Genoveva Casanova, Juan Peña, Pedja Mijatovic con su mujer, María Zurita o Patricia Cerezo. Todos de punta en blanco y dispuestos a arropar a la pareja en un día tan especial. Por fin, el pequeño Juan, el último miembro en unirse a la familia -Gema Ruiz tiene dos hijos en común con su marido y otros dos de su matrimonio con Álvarez Cascos-, tomaba el bautismo y, ya de paso, se presentaba oficialmente en sociedad.

Para el ritual, la pareja eligió la parroquia de San Antón, en Madrid. Un lugar muy especial, ya no solo por la vinculación que pueda tener la familia, sino por la presencia del mediático Padre Ángel, encargado de llevar a cabo el bautismo del pequeño. Según especifica Vanitatis, la ceremonia fue muy parecida a la que se celebró para el bautismo de la primera hija de la pareja, Julieta. De hecho, el bebé llevó el mismo faldón que ya habían utilizado antes todos los hijos de Gema y que ella misma lució en su bautizo. Un detalle muy emotivo que seguro que no pasó desapercibido para nadie.

Tras la ceremonia religiosa, la celebración continuó en La Masía de José Luis, en la Casa de Campo. Ya mucho más relajados, los invitados seguro que dieron buena cuenta de la alegría y la felicidad del momento -a través de las cuentas de instagram de algunas de las asistentes pudimos observar lo bien que se lo pasaron y el cariño que profesan a la familia-. Y claro, con Juan Peña en el salón, ¡cómo no va a arrancarse a cantar! Si es que no hay nada como tener amigos artistas...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...