Tras visitar supervivientes

Así será el regreso a Mediaset de Rocío Flores Carrasco

La joven ha demostrado que haría cualquier cosa por su tía Gloria Camila, hasta regresar a la palestra

Rocío Flores Carrasco Gloria Camila Antonio David Flores Rocío Carrasco
1 / 9

1 / 9

DL u378387 034. Debut televisado

2 / 9

Gloria camila y rocio flores 1. Siempre unidas

3 / 9

Gloria camila y rocio flores. Así será la vuelta de Ro a Mediaset

4 / 9

Gloria camila y rocio flores 4. Cómo yo te amo

5 / 9

Gloria camila y rocio flores 2. Días juntas

6 / 9

Gloria camila y rocio flores 6. Planes con Ro

7 / 9

Gloria camila y rocio flores 3. Noches en Madrid

8 / 9

DL u378387 030. ¿Estará más tranquila?

Más Sobre...

Hijos de famosos Supervivientes

18 de diciembre de 2017, 17:11 | Actualizado a

Su debut en un plató tuvo lugar hace unos meses. Rocío Flores Carrasco visitaba Mediaset para acudir a ‘Supervivientes’ y recibir a una persona fundamental en su vida: su tía Gloria Camila. Ahora ella vuelve a ser la ‘responsable’ de su regreso a la luz pública.

Relacionado con esta noticia

Ro haría cualquier cosa por la hermana de su madre. A pesar de que ninguna de las dos jóvenes mantiene contacto alguno con Rocío Carrasco, lo cierto es que ambas mantienen un vínculo muy estrecho desde que eran niñas, puesto que Gloria, aunque sea tía de la otra, solo le saca dos años. Una diferencia de edad inexistente que se ha ido minimizando más aún conforme han pasado los años.

Desde hace unas semanas, y a raíz de su paso por el reality de la isla hondureña, la audiencia de Mediaset es testigo de todas las aventuras de Gloria y Kiko gracias a su canal de vídeos en la plataforma joven del grupo, Mtmad. Por ‘Cómo yo te amo’ hemos visto pasar desde a la madre del extronista a Ortega Cano mostrando las instalaciones de su centro de adiestramiento canino. Toda la familia Ortega y Jiménez tiene cabida en este canal de vídeos. Y, la última en aterrizar en él es Rocío Flores.

Gloria ha adelantado en redes que su próximo vídeo versará sobre la visita que hizo la hija de Antonio David durante el puente de la Constitución. En redes las vimos desayunar juntas, ir de compras y salir de fiesta, pero ahora ahondaremos más en esta visita y en la relación tan bonita que las une.

Recordemos que el primer paso de Rocío por Mediaset fue duro pues la joven estaba muy nerviosa. No quería que Jorge Javier le preguntase nada y si aguantó el tipo delante de las cámaras fue solo por su tía. Ahora, y sin tantos ‘focos a su persona’, quizás descubramos a una Ro más tranquila y confiada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?