Así es el segundo vestido que Isabel Pantoja se puso en la boda y que no hemos visto

Isabel Pantoja se cambió de vestido después de la ceremonia y optó por un modelo más flamenco y menos recatado

1 / 8

1 / 8

Preparada para ir de boda

Gtres

2 / 8

Isabel ha recuperado la sonrisa

Gtres

3 / 8

Puesta a punto

Gtres

4 / 8

Diseñador con tradición

Gtres

5 / 8

La gran incognita

Gtres

6 / 8

Minutos antes de comenzar

Gtres

7 / 8

Sobre la pasarela

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Bodas famosos Vestidos de las famosas

10 de octubre de 2016, 16:47

No sería extraño ver a una madre y a una hija ir juntas a elegir sus respectivos vestidos para una boda familiar. Sin embargo, en el caso de los Pantoja pocas cosas son como cabe esperar y a pesar de que Isabel Pantoja y su hija eligieron el mismo diseñador no se vieron antes del gran día.

Relacionado con esta noticia

López de Santos ha sido la firma sevillana que ha vestido a ambas. La tonadillera se hizo dos vestidos aunque en las imágenes de la exclusiva solo se pudo ver uno de ellos. Lecturas ha podido averiguar que, además del de color coral que lució en la ceremonia, Isabel se hizo otro vestido para el momento de la fiesta, un vestido menos recatado, “en crepé de color rojo, con un bordado en el costado que imita a un mantón de manila, asimétrico en la parte de arriba y con una abertura de volantes en la pierna. Lo acompañó con un chal bordado del mismo color” explica uno de los dos diseñadores de la casa.

Isa Pantoja optó por “un dos piezas, siendo la protagonista la falda de tafetán de color buganvilla a la que acompaña un sugerente cuerpo negro de gasa adornado con pedrería”. Tenía un cierto parecido con el de Anabel, también en dos piezas, pero con tejidos y colores completamente diferentes.

Para elegir los modelos “se les hicieron unas propuestas a través de bocetos y cada una eligió el suyo, lo tuvieron claro desde el principio y no hubo ninguna complicación, el trato ha sido excelente” afirman con contundencia.

Madre e hija no se vieron en ningún momento, “Isabel se hizo todas las pruebas en Cantora, nosotros nos desplazamos. En el caso de Isabelita fue ella quien vino al taller a probarse su vestido y a recogerlo”. De ahí que hasta que no se vieron en la Hacienda Los Parrales no supieran del look de la otra nada más que a través de los dibujos.

Sin embargo, ya hay voces que han apuntado que Isabel está disconforme porque se filtró una imagen, para eso también tienen una respuesta desde Lopez de Santos. “Es incierto, ese vestido no era el mío. Si ves el traje es coral, pero en el hombro llevaba una mantilla negra y ella nunca la llevó, es rotundamente falso”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...