'La novia' ha arrasado

Así hay que vestirse para ir a los Premios Feroz

Repasamos los mejores looks vistos sobre la alfombra roja de estos premios dedicados al cine español

Blanca Suárez Penélope Cruz Rossy de Palma
1 / 16

1 / 16

Irene Escolar

2 / 16

Inma Cuesta

3 / 16

Bárbara Lennie

4 / 16

Rossy de Palma

5 / 16

Luisa Gavasa

6 / 16

Blanca Suárez

7 / 16

Penélope Cruz

8 / 16

Elena Ballesteros

9 / 16

Natalia de Molina

10 / 16

Aura Garrido

11 / 16

Leticia Dolera

12 / 16

Silvia Abril

13 / 16

Paula Ortiz

14 / 16

Verónica Forqué

15 / 16

Nora Navas

Más Sobre...

Premios Cine español Looks famosos

20 de enero de 2016, 10:47

Esta es una recomendación personal y que nos vais a agradecer: Si no habéis ido a ver ‘La Novia’, ya estáis tardando. No es que os lo digamos nosotros porque tenemos debilidad por esta historia basada en ‘Bodas de Sangre’, sino que los Premios Feroz, algo así como los Globos de Oro de nuestro país, la han escogido como una de las películas clave de este año.

Premio a la mejor película dramática, mejor actriz principal y secundaria, mejor tráiler, mejor música original y mejor dirección. Ha arrasado, y lo que más nos gusta es que este film, en el que tienen una importancia tan destacada las mujeres, también ellas han recibido la recompensa por el fantástico trabajo realizado. Lo que os decimos, nos los vais a agradecer.

Y si ‘La Novia’ fue la revelación de los Feroz, en el terreno estilístico de su alfombra roja, las que se llevaron el gato al agua fueron Penélope Cruz, que de nuevo parece que ha recuperado su ‘je ne sais quoi’ para acudir a estos eventos, Blanca Suárez, con uno de sus binomios preferidos: maquillaje algo gótico y vestido candoroso; o Elena Ballesteros, que ponía el punto diva clásica, que parece esencial en una entrega de premios que tiene que ver con el mundo del cine.

Repasa los mejores looks en nuestra galería, y dinos quién te ha gustado más. ¿Te has llevado alguna decepción estilística?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...