cree que es un buen partido

Así ‘se vende’ Alejandro Nieto

El míster se defiende con Fran Nicolás de los ataques de Laura

Alejandro Nieto
alejandro nieto

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

3 de marzo de 2016, 16:54

Laura Matamoros lo calificó el otro día como “Míser Mierda”. Eso hirió de muerte a Alejandro Nieto, que se quedó hundido tras las duras palabras de su compañera de casa.

Yo no soy ningún mierda. Tengo mi parcelita, tengo mi trabajo, soy autónomo desde los 18 años, tengo mi coche pagado, tengo un título…”. Cuando habla de título, se refiere al de Míster España, que para él es todo un orgullo. Fran Nicolás, durante una conversación en la radio, le recordaba que cuando él no estaba delante Laura había dicho que cómo iba a representar al país una persona que no sabe hablar. Esto le ha enervado especialmente, por eso, lleva unos días algo más apagado y con menos fuerza.

“¿Eres feliz, Alejandro?”, quería saber el excolaborador del CNI, “yo soy feliz con poco, pero ahora mismo no lo soy”. Su enfrentamiento con la hija de Kiko ha hecho que deje de disfrutar su paso por el reality y lo está condicionando.

“¿Tienes fuerzas para seguir luchando?”, Fran estaba en plan entrevistador profundo y quería removerlo por dentro. “Depende de los apoyos que tenga fuera”, comentaba vacilante, el andaluz.

Pues que se relaje porque esta noche él, Sema y Carlos Lozano están nominados y puede que le toque quedarse una semana más aguantando los embistes del mihura Matamoros, a quien se le ha ido una de las personas que más la tranquilizaban y con la que podía reflexionar. Julian Contreras decidió marcharse el domingo pasado y su salida aún tiene hundidos a los su grupo.

Además, tras la baja de Julián se ha producido otra más. El miércoles por la noche salió “por motivos personales”, Belén Roca, quien iba a estar nominada de manera obligatoria la semana próxima por decisión de la dirección tras su trastada con Charlotte contra Carlos Lozano.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...