SU CASTING SALE A LA LUZ

Así se presentaba Nagore Robles antes de entrar a ‘Gran Hermano’

"Me tenéis que coger a mi porque soy la bomba", decía la ahora colaboradora de Mediaset

Nagore Robles
Nagore Robles

Más Sobre...

Gran Hermano

11 de junio de 2018, 17:38 | Actualizado a

Logró entrar como concursante en ‘Gran Hermano 11’ y fue la tercera expulsada del programa. Nagore Robles salió de la casa de Guadalix de la Sierra con el mayor porcentaje de la historia del programa. La vasca conectó mucho mejor con los espectadores una vez fuera del reality. Su espontaneidad y frescura a la hora de opinar la hicieron ganarse el cariño del público. Ahora Nagore Robles es una colaboradora habitual de Mediaset.

Relacionado con esta noticia

Actualmente podemos verla como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ y en el debate semanal de ‘Supervivientes’. Pero, ¿cómo fueron sus comienzos en Mediaset? La cuenta oficial de ‘Gran Hermano’ en Twitter ha compartido el casting de la colaboradora. En un vídeo de un minuto puede verse a Nagore realizando la prueba para formar parte del reality show más famoso.

“Soy una persona muy sincera, muy honesta, muy fiel, muy buena amiga, muy simpática, tengo don de gentes, trabajadora y muy positiva”, decía la actual novia de Sandra Barneda destacando sus cualidades positivas. “Soy muy intolerante, me pongo muy nerviosa, soy un poco orgullosa…”, comentaba Nagore hablando de la parte negativa de su carácter.

En el casting también puede verse cómo la colaboradora cuenta una anécdota personal. “Yo antes era un poco insoportable. Como era un poco la niña de los ojos de mi padre, me consentían un poco todo y era la típica niñata insoportable que quería llamar la atención y hacía lo que le daba la gana”, se sinceraba Nagore.

La por aquel entonces aspirante a entrar en ‘Gran Hermano’ hablaba de su gusto por el mundo del espectáculo. “Soy una actriz frustrada. Y una bailarina, y una cantante… Pero no tengo dotes de nada”, confesaba la joven entre risas.

Nagore casting GH

“Me tenéis que coger a mí porque soy la bomba, porque soy una tía especial, porque soy sincera”, decía Nagore Robles intentando convencer a los responsables del casting. Eso sí, ella ya avisaba de que aparte de simpatía también tenía carácter. “Soy buen rollo las 24 horas… hasta que me tocan un poco el higadillo”, decía la joven destacando que podía dar mucho juego. ¡Y vaya si lo hizo!

La divertida colaboradora ha respondido al tuit del vídeo de su casting con un mensaje de agradecimiento a la productora. “Aaayyy, ¡qué horror! ‘Me gusta el buen rollo las 24h’… ¡Anda qué…! Eternamente GRACIAS por darme las llaves de la puerta más importante de mi vida. Viva Gran Hermano”, contestaba Nagore desde su cuenta de Twitter.

Tras pasar por ‘Gran Hermano’, la joven vasca participó en otro reality show, ‘Acorralados’, en el que resultó ganadora. Fue a partir de entonces cuando empezó su andadura como colaboradora en programas de Telecinco. Su vida sentimental también ha sido noticia. Tuvo una relación con Sofía Cristo, con la que acabó rompiendo. En 2016 empezó a salir con la presentadora Sandra Barneda, su actual pareja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?