Y nos colamos en su 'baby shower'

Así se prepara Laura Matamoros para sobrellevar los dolores del parto

La ganadora de 'GH VIP' está a punto de salir de cuentas y cada vez siente más nervios por la llegada del momento de dar a luz...

Laura Matamoros
1 / 10

1 / 10

Laura Matamoros

2 / 10

Laura Matamoros. Muy preocupada

3 / 10

Laura Matamoros. Clases de preparación

4 / 10

Laura Matamoros. Muchas dudas

5 / 10

Laura Matamoros. Todos los detalles

6 / 10

Laura Matamoros. Relajarse

7 / 10

Laura Matamoros. No para

8 / 10

Laura Matamoros. Baby shower

9 / 10

Laura Matamoros. Todo preparado

Más Sobre...

Famosas embarazadas

9 de abril de 2018, 15:48 | Actualizado a

Le quedan pocos días para el gran momento. Laura Matamoros está ya en su recta final del embarazo y los nervios van haciendo acto de presencia. La hija de Kiko Matamoros tiene las dudas lógicas que toda madre primeriza siente antes de enfrentarse al parto y no ha dudado en compartirlas con todos sus seguidores a través de su canal de Mtmad. Las clases, las contracciones, los dolores, cómo saber cuando ha llegado el momento de coger la canastilla e irse al hospital... Por suerte, cuenta con profesionales para solucionarle todos los problemas.

Relacionado con esta noticia

Me han dicho tantas cosas que estoy acojonada”. Laura Matamoros es un libro abierto. Cada una de las sensaciones que recorren su mente tienden a terminar saliendo. No se puede guardar nada y hace muy bien. Sobre todo, en una situación tan nueva como la de enfrentarse a su primer parto. Muchísimas dudas, muchísimos nervios y tan pocos días para tranquilizarse y concienciarse que no sabe muy bien cómo podrá gestionarlo todo. Así que, ni corta ni perezosa, ha decidido compartirlo todo con el mundo entero.

A través de su canal en Mtmad, hemos podido ver a Laura acudiendo a sus primeras clases de preparación al parto. Acompañada de su matrona, la ganadora de GH VIP ha ido desgranando las dudas que más nerviosismo le provocan. ¿Cómo saber cuándo se está de parto? ¿Cómo gestionar el dolor de las contracciones? ¿Qué ejercicios son recomendables para fortalecer el suelo pélvico? Vamos, lo que viene siendo una clase de preparación normal. Ay, Laura está muy asustada.

La colaboradora ya ha anunciado que le quedan pocos días para salir de cuentas pero continúa con la idea de ir compartiendo con sus seguidores todo lo que le ocurre. Gracias a su perfil de instagram, incluso nos hemos colado en su baby shower. Una fiesta de lo más exótico donde Laura y sus invitadas tuvieron oportunidad de relajarse, hacerse unas sesiones de beauty de lo más exclusivas y degustar un sinfín de dulces decorados con motivos vegetales. ¿Echará de menos su paso por Supervivientes en estas fechas tan señaladas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?