La actriz hace yoga muy bien acompañada

Así se pone en forma Elsa Pataky

¿Y tú qué opinas?

Elsa Pataky
Blog Elsa Pataky

24 de mayo de 2014, 10:27

Elsa Pataky nos sigue dando motivos para creer que es la mamá 10. Después de haberla visto de picnic y de tiendas con India Rose, ahora la vemos practicando yoga con la pequeña.

La actriz, que ya ha vuelto a hacer deporte de manera asidua tras haber dado a luz a sus gemelos, comparte con los lectores de su blog algunas de sus posturas o “asanas” de yoga preferidas, aquellas que más la motivan y que hacen que su cuerpo sea una máquina perfecta. La actriz confiesa que fue en Los Angeles, hace 7 años cuando le cogió el gusto a esta actividad y que desde entonces no ha cesado de practicarlo. La modalidad que Elsa practica se llama Vinyasa Flow y lo realiza durante una hora cuarenta y cinco minutos, en los que realiza postura tras postura y que es tan agotador como una sesión completísima de ejercicio en el gym.

elsa Pataky
Blog Elsa Pataky

Elsa Pataky se lleva su esterilla con ella allá donde va y en cuanto tiene un ratito libre, se pone manos a la obra y realiza sus “saludos al sol”. La pequeña India, al verla, no puede evitar querer copiarla. Seguro que así es mucho más divertido y el rato que dedica a cuidar su cuerpo, puede aprovecharlo para pasar un rato con su pequeña. No nos extrañaría que dentro de unos mesecitos viéramos a Sasha y Tristan acompañando a las dos chicas en sus sesiones de yoga.

Noticias relacionadas
Más Sobre...