tras el cuarto programa

Así se despide el jurado de ‘Top Dance'

Se cancela el programa de baile tras la bajada de audiencia en la última semana

Mónica Cruz David Bustamante
Así se despide el jurado de ‘Top Dance

Más Sobre...

Televisión Antena 3

4 de mayo de 2016, 14:53

Qué queréis que os digamos. Que nos da mucha pena, porque ya nos habíamos enganchado al concurso de baile de Antena 3. Nos habíamos encariñado con los chicos, y también con el jurado, del que formaba parte Rafael Amargo, David Bustamante y Mónica Cruz. El anuncio de la cancelación del espacio ha dejado a todos de lo más sorprendidos, ya que el show arrancó con muy buenos datos de audiencia, pero el cambio en la programación no le sentó nada bien y acabó con el share bajo mínimos.

Relacionado con esta noticia

“A todos y cada uno de los que formabais @TopDance ha sido un honor y un verdadero placer! Os echare de menos! Siento que termine así”, ha escrito David, para que el que ha tenido que ser un jarro de agua fría esta cancelación de la noche a la mañana. Él, a pesar de no ser un profesional del baile, aportaba su particular visión como artista en cada uno de sus juicios. Verdaderamente se le veía disfrutar de cada pirueta de los participantes y vivía con intensidad sus actuaciones.

Así se despide el jurado de ‘Top Dance

Mónica, para despedirse del proyecto, escribía estas palabras en Instagram: “A veces los viajes se hacen más cortos de lo que uno espera. Ha sido un placer compañeros @davibusta @rafaelamargo os echare de menos... muchas gracias a @grupoboomerang y @antena3com por confiar en mí y a todos los bailarines de @topdance_oficial por hacerme cómplice de sus sueños, espero volver a veros y como dice mi Amargo ‘Bailad benditos’, no dejéis de bailar nunca!”. La bailarina se quedaba muy tocada por las ilusiones frustradas de estos jóvenes que deseaban encontrar en Top Dance la canalización de sus sueños, y que han visto cómo estos se hacían añicos. ¡Nos sentimos muy mal por ellos!

Esperemos que sigan las recomendaciones de Mónica, que no cuelguen ni las puntas ni las zapatillas, y que sigan disfrutando tanto de lo que hacen. La oportunidad de sus vidas puede estar a la vuelta de la esquina. ¡Qué mantengan los ojos bien abiertos!

Así se despide el jurado de ‘Top Dance

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...