Los primeros pasos de su amor

Así es Sandra Gago, la modelo que ha devuelto la ilusión a Feliciano López

Feliciano López podría haber olvidado a Alba Carrillo con una guapa modelo de 22 años

Alba Carrillo Feliciano López
1 / 8

1 / 8

feliciano-lopez-sandra-gago (2). Sí al amor

2 / 8

feliciano-lopez-sandra-gago (4). Sandra Gago

3 / 8

feliciano-lopez-sandra-gago (6). Estudia y trabaja

4 / 8

feliciano-lopez-sandra-gago (5). Medidas de infarto

5 / 8

feliciano-lopez-sandra-gago (1). Juntos en París

6 / 8

feliciano-lopez-sandra-gago (3). Soltero de oro

7 / 8

feliciano-lopez-sandra-gago (7). El futuro dirá

Más Sobre...

Modelos Parejas famosos Novios Romances famosos

6 de noviembre de 2017, 14:04

Feliciano López podría haber comenzado el mes de noviembre de la mejor manera posible, con una nueva ilusión amorosa. Una nueva ilusión que ha desvelado la periodista Sandra Aladro en ‘Viva la Vida’, donde daba los primeros detalles de esta joven llamada Sandra Gago.

Aunque los datos sobre esta chica son todavía escasos, lo cierto es que se podría decir que encaja en el tipo de mujer que le gusta al tenista: más joven que él, muy guapa y modelo de profesión.

A sus 22 años, Gago es todavía una gran desconocida para la mayoría pues, si bien forma parte del elenco de la agencia Traffic y ha realizado varios trabajos como maniquí, todavía no ha firmado el contrato con el que saltar a la fama. Algo que seguro no tardará en suceder gracias a su 1’71 de altura y unas medidas casi perfectas, 84-59-90.

Relacionado con esta noticia

Quizás, uno de los principales motivos podría ser que no se dedica al cien por cien a las pasarelas, pues compagina los posados fotográficos con sus estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, uno de los centros privados con más prestigio de la capital.

Como casi todas las chicas de su edad, Sandra también tiene redes sociales. Sin embargo, en cuanto su relación con Feliciano se hizo pública, hizo privada su cuenta de Instagram, evitando que los curiosos pudieran ver sus fotos más personales, en las que además se encontraban unas tomadas en París en los mismos días que el tenista competía en la ciudad del amor. Varias jornadas en las que, según Aladro, estuvieron juntos y disfrutaron de cenas íntimas.

Aunque todavía es muy pronto para saber el rumbo que puede tomar esta relación, lo cierto es que Feliciano y Sandra hacen buena pareja a simple vista. ¿Será ella quien consiga devolver la ilusión al tenista tras su fracaso amoroso con Alba Carrillo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...