¡zas! ¡en toda la boca!

Así responde Jessica Bueno a las críticas sobre su físico

Una foto de ella luciendo un biquini ha desencadenado una serie de comentarios terriblemente maliciosos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Así responde Jessica Bueno a las críticas sobre su físico

2 / 6

Jessica bueno 1. La foto que empezó todo

3 / 6

Jessica bueno 2. Las contestaciones de Jessica

4 / 6

Jessica bueno. Algunos de los ataques

5 / 6

Jessica bueno 3. Ella enseña lo que quiere

Más Sobre...

Famosos en Ibiza Redes sociales famosos Biquini famosas

29 de mayo de 2017, 10:44

Cada año, por estas fechas, cuando empieza a apretar el calor, vivimos en una especie de Día de la Marmota. Famosa que se pone en bañador en redes, famosa que se expone a que los trols afloren como si fueran setas. A Jessica Bueno le han salido hasta debajo de las piedras, tras posar en biquini en su última escapada a Ibiza…

Todo empezó por un piropo que le lanzó su cuñada “qué cuerpazo tienes, jodía”, a lo que ella contestaba: “este año la operación biquini se ha quedado en el intento, con los estudios no he ido al gym”. Bueno, un comentario normal ¿no? Ella explica que no ha tenido tiempo para estar con las pesas, pues preparaba la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 (que ha aprobado). Pero en otra foto se desataba la locura, y Bueno se veía obligada a tomar cartas en el asunto.

Relacionado con esta noticia

El cuerpo no es que no esté bien… pero poco fibrado y fofas las carnes… para ser modelo esta poco trabajado”. Ajá. “Qué cuerpo mas raro”. Uhmmm. “Te veo un poco estropeada, ya no eres esa chica de Supervivientes”. Venga, hasta luego, Mari Carmen.

Hay que ser básicos en esta vida. Pero ya veis lo penado que está para una mujer ponerse lo que le da la gana para tomar el sol, enseñar su cuerpo, o no enseñarlo y, encima, que te recriminen que hace 6 años estabas mejor. Toma ya. Seis años atrás, dos hijos atrás, unos hábitos de vida atrás. Y esta persona que hace semejantes apreciaciones, hombre, tiene como descripción en Instagram “una mujer no debería ser golpeeda, ni si quiera con una flor”. Coherencia. También se puede golpear con las palabras.

Pero con lo que no se ha podido callar ha sido cuando una seguidora/hater le ha dicho: “qué pena que diga que los estudios no le han dejado hacer operación biquini. Así ayudas mucho a las adolescentes”. “Te estas equivocando, en mi caso, he dado mucha más importancia a mis estudios, obviando el físico que pueda llegar a tener en el verano por no haber ido al gym, para mi era mucho mas importante aprobar y estar con mis hijos”. Zas, en toda la boca.

Esperad que hay más. Tras esto, otra 'trolecilla' le ha dicho que si no había hecho operación biquini “que no apareciera en él”. Y ahí ha vuelto a ponerse su capa de justiciera: “¿En serio? Porque no vaya al gym no puedo mostrar mi físico? Madre mía”. Eso decimos todos, madre mía…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...