De compras para el reality

Así se prepara Edmundo Arrocet para 'Supervivientes'

El novio de María Teresa Campos hizo acopio de ropa deportiva que podría llevarse a Honduras

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Bigote tienda. Compras para Honduras

2 / 9

Bigote compras (1). Listo y en forma

3 / 9

Bigote deporte. Piso de soltero

4 / 9

Bigote bolsa. Un elevado caché

5 / 9

Bigote solo. Viaja solo

6 / 9

Bigote calle. Semana Santa

7 / 9

Bigote y Teresa. Última salida juntos

8 / 9

Bigote funeral. Última imagen juntos

Más Sobre...

Supervivientes

30 de marzo de 2017, 12:30

Ya tiene todo listo para su gran aventura. Bigote Arrocet está totalmente preparado para su próximo destino: Honduras. El popular humorista es el primer concursante confirmado de la nueva edición de “Supervivientes” que arrancará en abril.

La marcha de Edmundo hacia la isla es inminente, una decisión que hará que el cómico y su novia, María Teresa Campos, pasen las vacaciones de Semana Santa por separado. Mientras él pone rumbo a Honduras, ella se marchará a la Costa del Sol con sus amigas.

Relacionado con esta noticia

Aunque al principio el propio Edmundo no quiso confirmar su participación en el reality, ahora ya se sabe hasta su caché. Más de 20.000 euros a la semana es la cifra nada desdeñable que se embolsará el actor por estar en la isla. Una cantidad que podría multiplicarse exponencialmente en caso de que ganase o quedase entre los finalistas.

Por el momento y hasta que emprenda su periplo, el chileno aprovecha los días para ultimar los detalles de su equipaje. En esta ocasión ha visitado una conocida tienda de artículos y prendas deportivas, donde ha pasado la mayor parte de la mañana. En el establecimiento, Bigote podría haber hecho acopio de prendas de baño adecuadas para la aventura caribeña. Según contaba Pilar Eyre en su blog 'No es por maldad' de la revista Lecturas esta semana, el cómico le confesó que en la isla alternaría "un neopreno de colores de piernas largas y mangas con un bañador". Esta podría haber sido la ocasión escogida para comprar su indumentaria de Robinson.

Para Bigote no será su primera experiencia en el reality de supervivencia más famoso de la televisión. En 2004 participó en 'La Isla de los famosos' y aguantó hasta ser el eliminado número 15. ¿Qué tal le irá esta vez? ¿Resistirá la distancia su amor por María Teresa? La respuesta… en unos meses.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...