Imagen reveladora

Así le preocupa a Cristiano Ronaldo la visita de Hacienda

El futbolista colgó esta foto de sus vacaciones después de que su yate fuera registrado por la Agencia Tributaria

Cristiano Ronaldo

Más Sobre...

Juicios famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Famosos en la playa

13 de julio de 2017, 19:34

A Cristiano Ronaldo le persiguen los problemas con Hacienda. Pero literalmente. Si hace falta, la Agencia Tributaria se desplaza hasta su yate personal para que no olvide sus deberes con el Estado ni siquiera estando de vacaciones. Y aunque parezca una broma, esto es realmente lo que pasó.

El futbolista se encontraba disfrutando de uno de sus días de descanso junto a su familia a bordo del yate aYa London, alquilado especialmente para sus vacaciones en Formentera, cuando una patrulla de agentes armados del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria que navegaba en una lancha abordó la embarcación de Cristiano Ronaldo para hacer una inspección.

Relacionado con esta noticia

Cuando llegaron los agentes, se encontraron dentro del yate al futbolista con su novia y otros familiares y amigos que no daban crédito a la inesperada visita. Tras una hora y media de registro, los agentes se marcharon como si no hubiera pasado nada. La Agencia Tributaria, por su parte, asegura que no era más que una acción rutinaria, pero el hecho ha llamado mucho la atención por haber tenido lugar pocos días antes de que Cristiano Ronaldo tenga que declarar (el 31 de julio) en un juzgado de Madrid por una acusación de cuatro delitos fiscales entre el 2011 y el 2014.

Cristiano Ronaldo
Gtres

Eso sí, al futbolista no pareció afectarle demasiado la impactante visita de los agentes, ya que poco rato después publicó una foto con toda su familia que él mismo preside con orgullo: de izquierda a derecha, en la foto aparecen Dolores Aveiro, la madre del futbolista, con Dinis, hijo de Katia, y Cristiano Jr.; Katia, hermana del jugador, con uno de los mellizos en brazos; Georgina, su novia, con el otro mellizo y una incipiente y llamativa barriguita; Hugo, hermano de Ronaldo, con su mujer Rubina y uno de sus hijos en brazos; José Andrade, el novio de la madre del futbolista, y Telma, hermana de Cristiano. Delante, de izquierda a derecha, posan Rodrigo, el hijo de Katia, Alicia, la hija de Hugo, y Eleonor, la hija de Elma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...