EXCLUSIVA

Así se pone en forma Belén Rueda tras la vuelta a la rutina

La actriz sigue triunfando con su papel en La Embajada

Belén Rueda Álex González
1 / 8

1 / 8

Grandes retos

Gtres

2 / 8

¿El secreto de su juventud?

Gtres

3 / 8

Espectacular

Gtres

4 / 8

'Fully equipped'

Gtres

5 / 8

Belleza innegable

Gtres

6 / 8

De compras

Gtres

7 / 8

Nuevos proyectos

Gtres

Más Sobre...

Deportes de famosos Actrices famosas Exclusivas

26 de septiembre de 2016, 16:31

El deporte es vida y si no que se lo digan a la actriz Belén Rueda, quien a sus 51 años, sigue estando tan bella y sexy como siempre. La protagonista de series de televisión como `B&B´ y `La Embajada´ ha encontrado la clave para que por ella no pasen los años y se la vea tan estupenda como hace décadas.

Relacionado con esta noticia

Quizá hayamos descubierto ahora cuál es su secreto de esa eterna juventud y es que montar en bicicleta con ahínco como ella hace es muy sano y sienta muy bien. En una calle inclinada en la que tuvo que subir, no dudó en ponerse de pié sobre la bici y comenzar a pedalear con todas sus fuerzas hasta conseguir su objetivo.

Completamente equipada con ropa deportiva, camiseta sin mangas con cremallera, pantalones cortos negros, sobre los que llevaba una falda gris, zapatillas blancas, gorra negra, guantes de ciclista, gafas de sol oscuras y unos auriculares con los que ir entretenida, escuchando música, fue como vimos a Belén, una de nuestras actrices más seductoras y con uno de los mejores cuerpos de nuestro país.

Belén está atravesando un gran momento profesional y personal. A pesar de su ruptura tras seis años de relación con Roger Vincent, y de su discreción a la hora de hablar de su vida privada, hace poco se dejó ver junto a un empresario llamado Diego Rodríguez con el que fue al cine y que podría estar ganándose un hueco en el corazón de la guapa actriz.En el terreno laboral, Belén está a la espera del estreno de la película `Órbita 9´, que protagoniza junto a Álex González, Clara Lago y Andrés Parra, de la que aún no se conoce la fecha de estreno.

Más Sobre...

Loading...