la mejor heredera de su estilo

Así es Palito, la hermana de Bimba Bosé, que ya despunta en las pasarelas

Se llama Lucía, como su madre, pero todos la llaman ‘Palito’ y es modelo como su hermana mayor

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Carrera prometedora

2 / 11

Belleza

3 / 11

Estrella del desfile de Montesinos

4 / 11

Solo un bebé

5 / 11

Sus hermanas

6 / 11

Con las hijas de Bimba

7 / 11

Su mayor inspiración

8 / 11

Un cuñado concienciado

9 / 11

La familia unida

10 / 11

Palito de niña

Más Sobre...

Modelos Hermanos famosos

21 de febrero de 2017, 13:58

El fin de semana, una de las modelos más fotografiadas de la MBFW Madrid fue Lucía, Palito, Dominguín. La veinteañera se deslizaba por la pasarela de Francis Montesinos luciendo un traje de novia negro que homenajeaba a una de las grandes estrellas de Cibeles, la modelo Bimba Bosé, su hermana.

Relacionado con esta noticia

Bimba nos dejó a finales de enero, y casi un mes más tarde, Palito la ha homenajeado de la mejor manera posible: emulándola. Al final del desfile, y tras no haber podido (ni querido) reprimir las emociones, la joven escribió esto en sus redes sociales. “Otra experiencia increíble, emotiva, alucinante… gracias a todo el mundo que la hizo posible. Francis, siempre es un placer desfilar para ti”, le dedicaba al diseñador valenciano, con quien había debutado solo unos meses atrás. “Esta vez os quiero agradecer el increíble vestido que creasteis y que me ayudó a recordar a mi hermana. Siempre te querré, Bimba #bimbaforever”.

La joven Palito es la menor de los hijos de Lucía Dominguín, que, además de a Bimba, dio a luz a Olfo y a Jara, con la que se lleva muy poco la joven modelo. Todos han hecho un ejercicio de entereza al demostrar que el fallecimiento de la top y cantante, más que llenarles de tristeza, solo les ha colmado de unión fraternal.

Hace escasos semanas, Palito dedicaba estas emocionadas palabras a las personas más especiales de su vida, sus tres hermanos. “Los hermanos. Esos seres tan atípicos, los que juegan con tus sentimientos y emociones, aquellos animalillos por los que matarías y otras veces a ellos mismos ignorarías (…) ellos te enseñan a escuchar y a comprender, te dan la mano para levantarte aunque fuesen ellos los que te hicieron caer, te dan lecciones de vida sin cortarse un pelo, pero son los primeros de la fila si necesitas consuelo (…) Yo he tenido suerte, tengo tres tesoros, los tres son míos y a los tres adoro. Siempre en mi corazón, siempre en mis brazos, siempre en sus brazos. Los tengo bellos, los tengo fuertes y, ahora, alados”, refiriéndose, cómo no, a Bimba, que partía demasiado pronto de la vida de todos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...