catorce años más joven que ella

Así es el nuevo novio de la actriz Antonia San Juan

Divorciada del también actor Luis Miguel Seguí, ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de este atractivísimo músico...

1 / 7

1 / 7

Antonia San Juan. De nuevo enamorada

2 / 7

Antonia San Juan. Músico, actor y cantante

3 / 7

Antonia San Juan. Llevan poco tiempo

4 / 7

Antonia San Juan. Más joven que ella

5 / 7

Antonia San Juan. Primera pareja desde el divorcio

6 / 7

Antonia San Juan. Pareja de lujo

Más Sobre...

Música famosos Actrices famosas Famosos enamorados

10 de agosto de 2017, 13:00

El amor vuelve a llamar a la puerta de la actriz Antonia San Juan. ¡Qué bien! Tras unos meses un tanto complicados por cuestiones de salud -tuvo que ser ingresada y operada de urgencia por una obstrucción intestinal-, ahora vuelve a retomar la calma junto a su nueva pareja. ¿Y quién es el? ¿En qué lugar se enamoraron? ¿Tiene perfil de instagram? Ay, las grandes preguntas cuando nuestros famosos se echan pareja. Ahora os lo contamos todo, aunque ya podéis ir memorizando su nombre: Yeyo Bayeyo. ¡Qué sonoro!

Relacionado con esta noticia

La pareja lleva pocos meses conociéndose -las primeras imágenes que tenemos de ambos son de la última gala de los Goya- pero parece que el romance va viento en popa. Así, al menos, se desprende de los preciosos mensajes que se intercambian a través de las redes sociales, donde Antonia se refiere al joven como 'mi pelúo'. Yeyo es músico, aunque también actor, compositor y cantante. Toca el piano, la guitarra, el bajo, el violín, el acordeón y casi todos los instrumentos que se le pongan por delante. Es, sin duda, todo un portento.

Según informa Vanitatis, ha recibido formación en algunos de los conservatorios más prestigiosos y ha participado en musicales como Pesadilla antes de Navidad. Vamos, tuvo mucho que ver en su unión y debe ser uno de sus grandes puntos en común. ¡Pero hay más! Lo de Yeyo Bayeyo, por mucho que nos encante, es su nombre artístico. En realidad se llama Ismael, es madrileño y tiene catorce años menos que la actriz -que cumplió 56 hace pocos meses-. Y sí, es evidente, pero el atractivo salta a la vista. ¡Qué pelazo! ¡Qué hechuras!

Se trata del primer romance oficial que conocemos de la actriz desde que anunciase su separación del también actor -y compañero en La que se avecina- Luis Miguel Seguí a finales de 2015. La pareja llevaba saliendo desde 1999, aunque no llegaron a casarse hasta 2010. Un bombazo que nos pilló de improviso y removió los cimientos de la actualidad televisiva e interpretativa. Ahora, dos años después, Antonia vuelve a sonreír al lado de Yeyo. Y no son pocos los amigos de la pareja los que le han deseado una eterna felicidad a través de instagram. Se nota que el amor está en el aire.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...