En el barrio de Salamanca

Así es el nuevo hogar de Isabel Pantoja en Madrid

Un primer piso de casi 200 metros cuadrados, al lado de 'El Retiro' y sin terrazas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Hogar céntrico

1 / 8Hogar céntrico

Ubicado en la calle de Menéndez Pelayo, Isabel llegó a este apartamento el viernes 27 de enero, acompañada de su inseparable hermano Agustín y de una amiga, haciendo su entrada prácticamente camuflada para que nadie la reconociera.

Algo Temporal

2 / 8Algo Temporal

Muchos aseguran que es provisional hasta que encuentre algo que realmente satisfaga sus necesidades pero la urgencia imperiosa de establecerse ya en Madrid por sus compromisos abra sus maletas en Menéndez Pelayo

Frente a 'El Retiro'

3 / 8Frente a 'El Retiro'

Está situado frente al parque de El Retiro, aunque quizá la cantante no haga mucho uso de este solaz esparcimiento ya que no es muy dada a salir tranquilamente a la calle y menos a un lugar tan visitado por madrileños y turistas.

Casi camuflada

4 / 8Casi camuflada

Isabel Pantoja llegó a este apartamento el viernes 27 de enero, acompañada de su inseparable hermano Agustín y de una amiga. Según testigos presenciales, la tonadillera hizo su entrada prácticamente camuflada, muy tapada, para que nadie la reconociera.

Gtres

Fan del ascensor

5 / 8Fan del ascensor

Su casa no tiene terrazas y según comentan algunos vecinos, aunque vive en el primero utiliza el ascensor.

Gtres

Sin hogar definitivo

6 / 8Sin hogar definitivo

El piso en el que está residiendo no es de su propiedad, al parecer, se suele alquilar de manera temporal, bien por días, semanas o meses.

Gtres

Alto standing

7 / 8Alto standing

Los alquileres de las casas de la edificación de Isabel Pantoja oscilan entre la friolera de 4.050 euros al mes con 110 metros cuadrados o entre 650 y 800 euros los estudios, con lo cual la suya, de 180 metros cuadrados, rondaría los 5.000 o los 6.000 euros.

Gtres

Más Sobre...
Música famosos Casas de famosos Cantantes famosos

1 de febrero de 2017, 13:04

No es un gran chalet en La Moraleja, donde tenía su antigua residencia en la capital. Tampoco un maravilloso ático con unas vistas privilegiadas. Isabel Pantoja, que ha dado los primeros pasos para iniciar una nueva vida tras su paso por la cárcel, ha elegido un simple pero valoradísimo piso del distrito de Retiro como su hogar en Madrid y centro neurálgico de sus nuevos movimientos.

Relacionado con esta noticia

Situado en la calle Menéndez Pelayo, su portal está frente al parque de El Retiro, aunque quizá la cantante no haga mucho uso de este solaz esparcimiento ya que no es muy dada a salir tranquilamente a la calle y menos a un lugar tan visitado por madrileños y turistas.

Isabel Pantoja llegó a este apartamento el viernes 27 de enero, acompañada de su inseparable hermano Agustín y de una amiga. Según testigos presenciales, la tonadillera hizo su entrada prácticamente camuflada, muy tapada, para que nadie la reconociera. Sin embargo, no tuvo reparo en acudir a un supermercado cercano al día siguiente para hacer la compra, llegando a la casa con numerosas bolsas de alimentos y otros productos que la abasteciesen durante los días que tiene previsto pasar en ese domicilio.

El piso en el que está residiendo no es de su propiedad, al parecer, se suele alquilar de manera temporal, bien por días, semanas o meses. Situado en la primera planta, comparte descansillo con otros 6 vecinos y el edificio con 48 viviendas u oficinas.

Su casa no tiene terrazas, solo ventanas a la calle y da a un patio interior, a diferencia de los pisos de las plantas superiores. Y según comentan, aunque vive en el primero utiliza el ascensor.

La valoración de estas viviendas de alto standing es bastante elevada. Una similar, situada a apenas dos portales de la suya y con 3 habitaciones, cuesta la friolera de 4.050 euros al mes por alquiler con 110 metros cuadrados de superficie. Si el espacio es menor, y estamos hablando de un estudio entre 40 y 45 metros cuadrados, oscila entre los 650 y los 800 euros por mes. Según hemos podido comprobar, las casas de la edificación de Isabel Pantoja oscilan entre los 90 y los 200 metros cuadrados, con lo cual, la suya, de 180 metros cuadrados, rondaría los 5.000 según los portales inmobiliarios. Según Vanitatis, el precio estipulado podría ser de 1800 euros mensuales.

Estas cantidades están dirigidas al alquiler porque si hablamos de venta, las viviendas que se asemejan a la suya, por situación, metros cuadrados y prestaciones, llegan a valorarse a partir del millón de euros, e incluso las más lujosas superan los dos millones.

Lo que sí es seguro es que esta vivienda, que no pertenece a Isabel, habitualmente no se alquila para una larga temporada si no para periodos más cortos, con lo cual, y por la excelente comunicación para acceder a las zonas del centro de Madrid, hacen que aumente la cifra que se paga.

Dado el hermetismo que siempre rodea a Isabel Pantoja y a cualquiera de sus movimientos, no se puede asegurar que este sea el hogar definitivo que la tonadillera tenga en la capital. Muchos aseguran que es provisional hasta que encuentre algo que realmente satisfaga sus necesidades pero la urgencia imperiosa de establecerse ya en Madrid por sus compromisos han hecho que abra sus maletas en Menéndez Pelayo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...