Pequeños luchadores

Así luchan Pablo López, Paula Echevarría y otros 10 famosos contra el cáncer infantil

Participan en un calendario solidario

Paula Echevarría Pablo López Miguel Ángel Muñoz
1 / 7

1 / 7

12 artistas por una causa

Ángel Álvarez

2 / 7

'Resistiré'

Ángel Álvarez

3 / 7

Un calendario 100% solidario

Ángel Álvarez

4 / 7

Un calendario para los pequeños grandes héroes

Ángel Álvarez

5 / 7

Enero. Enero y Berta Vázquez

Ángel Álvarez

6 / 7

Noviembre y Pablo López

Ángel Álvarez

4 de diciembre de 2017, 18:47 | Actualizado a

¿Qué tienen en común Paula Echevarría, Luis Tosar, Rossy de Palma, Pablo López, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Ibáñez, Elsa Pataki, CristinaPedroche, Berta Vázquez, Macarena García, Adriana Ugarte y Blanca Suárez? Pues que todos ellos se han unido para participar en el calendario solidario contra el cáncer infantil de la Fundación Juegaterapia.

Relacionado con esta noticia

Un proyecto que recauda fondos para ayudar a niños con esta enfermedad bajo el himno 'Resistiré', una versión del clásico del Duo Dinámico que la fundación presentó el pasado 15 de febrero (Día Internacional del Cáncer Infantil) y que encabeza esta lucha en la que cada vez más gente está participando. En el vídeo de la canción se reflejan las ganas de vivir de todos esos pequeños grandes luchadores. Ellos sí son un ejemplo de cómo se gana esta batalla, cada día, a cada combate y, sobre todo, jugando de la mano de Juegaterapia.

En cada una de las doce fotos del calendario aparece uno de esos famosos que ha querido contribuir con su imagen a esta bonita iniciativa junto a un niño con esta enfermedad. Todos ellos tienen una historia de superación, de resistencia, de energía positiva y son un ejemplo de fuerza. Los 12 artistas y actores que contribuyeron pasaron ratos entrañables con los pequeños, jugando, charlando y conociéndoles para saber un poco más de su historia personal.

Estos calendarios solidarios destinarán lo que recauden a colaborar con el resto de proyectos de Juegaterapia en hospitales de toda España, como la llamada 'El Jardín de mi Hospi' un proyecto con el que la fundación ha transformado la azotea de varios hospitales en jardines para que los niños puedan jugar al aire libre. Si tú también quieres participar, puedes adquirir desde hoy en El Corte Inglés, Juguettos, LaCasa del Libro y Juegaterapia, en tienda física y on line.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?