La modelo esta en 'SV'

Así logra Fonsi Nieto que su hijo no eche de menos a su madre, Alba Carrillo

La modelo ya se ha marchado a Honduras y trata de hacer a Lucas unas semanas agradables

1 / 7

1 / 7

IMG 2990. Padre e hijo

2 / 7

IMG 2988. Eligiendo qué hacer

3 / 7

IMG 2989. Un día de ensueño

4 / 7

IMG 2991. Un día para recordar

5 / 7

Alba Carrillo

6 / 7

Fonsi Nieto y Marta Castro

Más Sobre...

Hijos de famosos Supervivientes

17 de abril de 2017, 16:19

Antes de marcharse a vivir la aventura de su vida a ‘Supervivientes’, Alba Carrillo dejó todo atado y bien atado. Lo que más le importaba era su hijo, pero puede estar tranquila pues el pequeño Lucas está con su padre, Fonsi Nieto, con el que se lo está pasando de maravilla.

Este fin de semana, Alba y el resto de participantes confirmados pusieron rumbo Honduras, puesto que el programa se estrena el jueves 20. Para hacer más llevaderos estos días sin mamá, a la que está muy unida el niño, Fonsi y Marta Castro idearon un plan: pasar el domingo en un parque de atracciones.

Relacionado con esta noticia

Probablemente no haya lugar donde uno pueda divertirse más y olvidar aquello que le preocupa. Si el pequeño tenía algo de nostalgia al pasar los primeros días sin su progenitora, su padre consiguió entretenerlo lo suficiente para que no se acordara en absoluto.

Juntos montaron en atracciones, Marta ayudó a Lucas a escoger qué planes quería hacer con el plano del parque Warner delante, y su padre estuvo ahí para subir a las montañas rusas que quiso, incluso en las de agua. Al final, los dos Nieto acabaron empapados de pies a cabeza pero con un buenísimo recuerdo.

El domingo 30 de abril Fonsi y Marta se darán el ‘sí, quiero’. Será una celebración de lo más multitudinaria en Ibiza, donde está muy vinculado el expiloto de carreras. Su hijo estará a su lado ejerciendo de mano derecha, cumpliendo el sueño de Nieto de tener a la persona más importante de su vida en un día así de especial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...