tienen una villa privada

Así es el hotel en el que Morata y Alice Campello pasan su luna de miel

5 estrellas, jet privado, jacuzzi con vistas al mar, piscina intinity, spa... ¡Qué lujo!

1 / 8

1 / 8

coco. Un pequeño souvenir

Instagram

2 / 8

Piscina infinita

Instagram

3 / 8

Jacuzzi con vistas

Instagram

4 / 8

Snorkel. Buceando en pareja

Instagram

5 / 8

Alice en la playa. Disfrutando de la playa

Instagram

6 / 8

'Su esposa'

Instagram

7 / 8

Una bonita declaración

Más Sobre...

Bodas famosos

23 de junio de 2017, 18:12

El futbolista Álvaro Morata y la influencer Alice Campello se casaron el pasado fin de semana en Venecia pero más que su boda, lo que está dando más de que hablar es su luna de miel. Y es que la pareja ha escogido un lujoso hotel situado en las Islas Seychelles para pasar sus primeros días de casados.

Lo están pasando de maravilla y para prueba sus perfiles de Instagram en los que la pareja no deja de subir fotos de los momentos más bonitos de su viaje. Y precisamente esas fotos en un lugar que no parece otra cosa que el mismísimo paraíso, son las que han llamado la atención de los medios. Y nosotros ya hemos descubierto dónde se encuentran.

Se trata de un hotel de cinco estrellas de la cadena internacional Four Seasons en las Islas Seychelles. Un lugar espectacular situado cerca de la costa africana en pleno Océano Índico. Y viendo las imágenes que han colado Alice y Morata, no le falta de nada. El hotel cuenta con una playa privada en la que la pareja está disfrutando del sol y la arena y también de la fauna marina porque están practicando snorkel a todas horas.

El hotel también cuenta con un spa situado en una espectacular colina y con clases de yoga y surf. La pareja de recién casados se está alojando en una de las villas privadas del hotel en la que cuentan con una piscina, para ellos solos, de efecto infinito (de esas que desde dentro parece que estás en el mar) y un jacuzzi con vistas al océano y al bosque. Entre otras cosas, también cuentan son servicio de jet privado para los traslados de los huéspedes y un excelente servicio de cocina.

¿Que cuánto cuesta? Los precios de las habitaciones oscilan entre los 900 y los 8.895 € por noche. Un paraíso solo al alcance de unos pocos privilegiados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...