No han faltado las lágrimas

Así han vivido nuestras ‘celebs’ la boda de Harry y Meghan

Toñi Moreno, Tania Llasera, Jon Kortajarena y Vicky Martín son algunas de las celebrities que tampoco han podido despegarse del televisor

Príncipe Enrique Meghan Markle Tania Llasera Anne Igartiburu Toñi Moreno Pelayo Díaz Jon Kortajarena Vicky Martín Berrocal
1 / 10

1 / 10

Beso Harry Meghan. Todos pendientes

2 / 10

Tania Llasera. Tania Llasera, entre lágrimas

3 / 10

Jon Kortajanera.  Jon Kortajarena, muy fan

4 / 10

1.Vicky Martin. Vicky Martín Berrocal comparte sus momentos favoritos

5 / 10

Toñi Moreno. Toñi Moreno, en el trabajo

6 / 10

Anne Igartiburu. De Lisboa a Windsor

7 / 10

Pelayo Diaz. Pelayo Díaz, en RTVE

8 / 10

Pelayo. Experto en ‘looks’

9 / 10

Javier Calvo y Amaia Romero. La broma de Javier Calvo

Más Sobre...

Redes sociales famosos Boda Príncipe Harry y Meghan Markle Realeza Televisión

19 de mayo de 2018, 16:20 | Actualizado a

¡Cómo nos gustan las bodas! El enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle nos ha tenido a muchos pegados frente al televisor durante toda la mañana viendo emocionados la boda de ensueño de la pareja. Nuestras celebs tampoco se han querido perder este momento histórico y algunas de ellas han compartidos con sus seguidores sus impresiones a través de las redes sociales.

Es el caso de Tania Llasera, que como buena medio británica que es (su madre es de Londres), no podía perderse el momento. Y tanto se ha emocionado, que no ha podido evitar las lágrimas. “Desde que me casé me emociono un montón con las bodas… Muy bonito”, confesaba a sus fans.

Relacionado con esta noticia

El modelo y actor Jon Kortajarena, así como la diseñadora y presentadora Vicky Martín Berrocal, también han estado siguiendo la boda y han compartido en sus stories sus escenas favoritas en la iglesia.

Por su parte, Toñi Moreno hoy trabaja presentando Viva la Vida, pero no ha sido problema. Ordenador en mano, la presentadora enseñaba a través de sus stories como se encontraba en el camerino de Mediaset viendo el enlace en directo. “¡Qué bonito!”, opinaba también ella.

Y otra presentadora que lleva dos semanas intensas con el trabajo es Anne Igartiburu. Si la semana pasada se encontraba en el festival de Eurovisión en Lisboa, esta le ha tocado retransmitir la boda por RTVE y ya lleva unos días en Windsor. Hoy además ha publicado una fotografía junto a Miguel Ángel Idígoras, corresponsal de Londres de la cadena. “Lo mejor de este trabajo es compartirlo con profesionales como él”.

Pelayo Díaz también se ha unido al equipo de RTVE y ha estado en riguroso directo hablando de los diseños que llevaban los novios e invitados. Junto a él se encontraban Luz Sánchez Mellado, Inés Ballester y Carmen Enríquez.

El actor y director Javier Calvo, no estaba invitado a la boda, pero ha querido hacerle un guiño compartiendo una foto con Amaia dándose la mano por la calle: "Llegando a la #RoyalWeddingcon Amaia". ¡La fiebre de OT aún no ha llegado al Palacio de Kensington, pero nunca digas nunca!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?