Tres semanas después del parto

Así han sido para Malena Costa los primeros días de vida de su hijo Mario

La modelo ha contado en Instagram algunos detalles de la llegada al mundo de su segundo hijo

Malena Costa
1 / 6

1 / 6

MAlena Costa 5. La familia crece

2 / 6

Malena Costa 2. En la clinica Ruber

3 / 6

MAlena Costa 4. Un parto sin complicaciones

4 / 6

Malena Costa 3. Una espectacular recuperación

5 / 6

Malena Costa 1. Irradiando felicidad

Más Sobre...

Bebés Hijos de famosos Padres famosos

3 de agosto de 2017, 20:12

No hace ni un mes que Malena Costa dio a luz por segunda vez y, a parte de sorprendernos con su increíble y rapidísima recuperación física, la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores algunas de las fotos que dan testimonio de los primeros días de vida del pequeño Mario.

Su segundo hijo nació el 13 de julio después de que Malena ingresara en la clínica Ruber, poco después de despedirse en el aeropuerto de su marido, Mario Suárez, que acababa de fichar por la Superliga de China. La modelo ha reconocido en su blog que aquel día se sintió triste por estar lejos de su pareja en un momento tan especial, y que fue esa misma noche cuando "noté como que se me había roto la bolsa, pero como no estaba segura esperé a la mañana siguiente".

Relacionado con esta noticia

En ese momento, decidió llamar a su ginecólogo, Luis Ignacio Recasens, y decidió acudir a la clínica en la que también nació su hija mayor, Matilda. Una vez allí, tardó muy poco en dar a luz: "A las 13:10 horas salía de la habitación con mi madre en dirección al paritorio, y a las 13:18 horas nació Mario", escribe Malena, que asegura que vivió un parto "increíblemente bueno". No tan bueno como la recta final de su embarazo, cuando sufrió una ciática que le provoco algunos cambios de humor: "No es que yo fuese un ‘ogro’, pero sí que he tenido momentos en los que no me aguantaba ni a mí misma, menos mal que al día siguiente ya se me pasaba", confiesa la modelo.

De todas sus vivencias en sus primeros días con Mario, Malena destaca una en especial, cuando Matilda conoció al bebé: "Cuando vio a su hermanito por primera vez puso una carita más graciosa. Y ahora siempre que le digo dónde está Mario o dónde está su hermanito, se va a su cuna y a veces le da besos", explica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...