Sara Carbonero, Beyoncé, Miley Cyrus...

Así han recibido el nuevo año tus famosos favoritos

¿Y tú qué opinas?

2 de enero de 2015, 14:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Con cenas con amigos y familiares, gorritos, matasuegras… y con aviones privados, mansiones y looks exclusivos. Las despedidas del 2014 de nuestros famosos han sido variadas y para todos los gustos. Las hay excesivas, y también las hay más normalitas, como las que tendría cualquier hijo de vecino.

 

Está el caso de Khloe Kardashian, que voló en avión privado el 31 de diciembre para no perderse la última fiesta del año, o el de su hermana Kylie, cuyo perro (regalo de Navidad) estrenó año y bolso nuevo. Se trataba de un exclusivo transportín de la firma Louis Vuitton que parecía no tener muy contento al perro, o al menos eso era lo que opinaba su dueña…

 

También tenemos los planes más caseros, como el que disfrutaron Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja, ataviada con todo el kit de las bolsas de cotillón, les felicitaba el nuevo año a sus seguidores. Esta vez no había rastro de Martín y se convertían ellos en los protagonistas de la felicitación.

 

Pero para felicitaciones románticas tenemos a Miley Cyrus y su nuevo chico, Patrick Schwarzenegger. Los dos le dieron la bienvenida al 2015 con un beso que la cantante colgó en las redes sociales. Mientras los dos jóvenes recibían el año juntos, los padres del chico, que parecen no estar muy conformes con la relación de su hijo, festejaron con otra pareja la mar de conocida: Sofía Vergara y Joe Manganielo, que estrenaban compromiso, puesto que el actor se declaró a la colombiana en el día de Navidad.

 

Y si nos tuviéramos que quedar sólo con un comienzo de año, ese sería el de Fernando Tejero. El actor comenzaba el 2015 con un baño desnudo en las playas de Cartagena de Indias, dándonos envidia a todos los que luchábamos por mantener el calor en un helador 1 de enero.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?