Mucha emoción en las redes

Así han reaccionado los triunfitos tras 'OT. El reencuentro'

Rosa, David Bustamente, Chenoa... No te pierdas sus reacciones en las redes sociales

Chenoa David Bisbal David Bustamante Rosa López
1 / 10

1 / 10

Rosa López

Gtres

2 / 10

Chenoa

Gtres

3 / 10

Álex Casademunt

Gtres

4 / 10

David Bustamante

Gtres

5 / 10

Manu Tenorio

Gtres

6 / 10

Gisela

Gtres

7 / 10

Naim Thomas

Gtres

8 / 10

Mireia

Gtres

9 / 10

Juan Camus

Gtres

Más Sobre...

Instagram de famosos TVE Cantantes famosos OT El Reencuentro

17 de octubre de 2016, 13:39

Operación Triunfo, sobre todo la primera edición, es uno de esos programas que ya forman parte de la historia. El regreso de los concursantes a televisión con “OT. El reencuentro” hizo que fueran muchos los que se quedaran pegados a la televisión reviviendo el reencuentro de algunos de sus cantantes favoritos.

Relacionado con esta noticia

Las redes sociales fueron testigo de estos momentos de emoción por parte de fans y de triunfitos, y es que también ellos vivieron la jornada con mucha emoción. Una de las que más compartió fue Rosa López, ganadora del concurso y quien empezaba la emisión mostrando que estaba preparada para todo con paquete de pañuelos.

“Me voy a la cama para poder soñar rápido y seguir con esta sensación. Estoy flotando y llena de vida”, escribía Rosa junto a una imagen en la que salía de lo más sonriente. Por su parte, Gisela también compartió con sus fans un vídeo en el que salía muy emocionada y daba las gracias a todos sus seguidores.

Casi todos los concursantes dedicaron un espacio en sus redes para recordar con mucha emoción aquel concurso en el que se conocieron y gracias al cual saltaron a la fama. Naim Thomas, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Mireia o Álex Casademunt también vivieron momentos de nostalgia. No te lo pierdas en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...