Son muchas las voces que han querido dar su versión de lo ocurrido el pasado sábado a las puertas de la Clínica Universitaria Sanitas de La Moraleja entre la reina Letizia y la reina Sofía, algunas de ellas con lo que parece, información de primera mano sobre todo lo ocurrido

Artículo recomendado

La imagen más esperada: doña Sofía, con sus nietas Leonor y Sofía

Los Reyes, con sus hijas y la reina emérita

Pilar Eyre dijo ayer en La Sexta Noche "A mi me ha parecido un teatrillo, una farsa que a lo mejor han estado ensayando toda la mañana en Zarzuela para contentar a todos los españoles. Con todo el respeto, creo que la persona más detestada de esta semana en todo el país ha sido Letizia. La gente por la calle me para para decirme que le diga a Sofía, como si yo merendase con ella todos los días, que la quieren a ella, que no quieren a la otra. Esta puesta en escena es para lavar la mala imagen pero va a ser muy difícil borrar de nuestra retina lo que ocurrió en Palma", opinaba la periodista.

Gustavo Gozález ha aportado más luz a lo sucedido hace ya una semana en la Catedral de Palma. "Después de lo que vimos comieron juntos y hubo reproches constantes y cruzados delante de la princesa y la infanta hasta el punto de que Felipe le dijo a su padre 'por favor cállate que tengo bastante con lo mio'. Lo primero que le dijo el rey emérito a Letizia fue 'si no quieres fotos con los abuelos, no haber tenido hijos con don Felipe'. Juan Carlos también le dijo a su hijo que si tuvo el coraje de casarse con ella desobedeciendo el deseo de sus padres que tuviera el carácter para ponerla en su sitio. Letizia no esperó al final de la comida, se levantó y se fue", después ha pasado a analizar lo que ocurrió a las puertas del hospital en el que está ingresado el rey Juan Carlos.