¿Qué han opinado?

Así han reaccionado Chenoa y Elena Tablada a la noticia del compromiso de Bisbal

Las exparejas del cantante también se han tenido que pronunciarse, ante la insistencia, sobre la futura boda del cantante

Chenoa Elena Tablada David Bisbal
1 / 7

1 / 7

Boda David Bisbal y Rosanna Zanetti. El bodorrio del año

Gtres

2 / 7

Chenoa. Ajena a todo

3 / 7

El vestido de Chenoa que le robarías. Una época complicada

4 / 7

Elena Tablada

5 / 7

Elena Tablada Javier Ungría. Felices

6 / 7

Elena Tablada. ¿Boda a la vista?

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos Cantantes famosos Diseñadores famosos

17 de enero de 2018, 17:03 | Actualizado a

La futura boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti ha sido todo un bombazo. Ya estamos imaginando esa ceremonia, con todos los exconcursantes de Operación triunfo cantando Mi música es tu voz. Bueno, igual eso no ocurre, ¡pero sería tan bonito! La noticia, claro, ha terminado afectando a las que fueron exparejas del cantante. Tanto Chenoa como Elena Tablada se han visto interrogadas sobre su parecer y, muy atentas, han respondido. ¿Nunca van a quitarse de encima el sambenito? Así no hay quién evolucione...

Relacionado con esta noticia

Saltaba la noticia a través de las redes sociales. David Bisbal y Rosanna Zanetti estaban prometidos. Así lo explicaban a través de sus respectivos perfiles. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!”, escribía el cantante. Ay, el amor flota en el aire. Todavía no sabemos fechas, ni vestidos, ni nada, pero estamos emocionadísimos con el asunto.

Como no, cualquier cosa que tenga que ver con Bisbal acaba repercutiendo sobre las que fueron sus anteriores parejas. Es un ciclo que nunca termina. El cantante anuncia su futura boda y, rápidamente, necesitamos saber la opinión de Chenoa y Elena Tablada. Aunque, la verdad, ya nos imaginábamos lo que iban a responder cada una de ellas. ¡Somos videntes! Tiembla, Esperanza Gracia, que allá vamos.

Los reporteros de Europa Press cazaban a Chenoa y le consultaban sobre la boda de su ex. “Muy bien, fenomenal todo”, respondía con sorna. Está claro que la cantante ha pasado página y lo que haga o deje de hacer Bisbal no le incumbe. “Me da igual, sinceramente”, terminaba entre risas mientras buscaba una cafetería para tomarse un café.

Tampoco Elena Tablada se mostraba muy entusiasmada. Fundamentalmente, porque los reporteros no conseguían hablar con ella pues se encontraba dentro del coche. Más suerte tenían con el que es su pareja, Javier Ungría. El joven aseguraba que se lo habían tomado muy bien. La relación entre la expareja es muy fluida por el bien de su hija Ella y, como ya ha explicado la diseñadora anteriormente, cualquier cosa que haga feliz al cantante le hará feliz a ella.

Además, todo podría ser que Tablada fuese la siguiente en pasar por el altar. La diseñadora ya ha manifestado en alguna ocasión que no le importaría organizar un bodorrio. “Tengo ganas”, explicaba, según recoge la revista Hola. “Cuando encuentras a una persona que te completa surgen esas ganas”. Pues que se pongan manos a la obra y dos bodas por el precio de una. ¿Qué más se puede pedir?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...