Andaluces y orgullosos

Así han celebrado nuestros famosos el día de Andalucía

Banderas, medallas, trajes de flamenca y mucho pero que mucho orgullo. Los famosos llenan las redes sociales de homenajes a Andalucía.

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

María José Suárez

2 / 10

Manuel Díaz 'El Cordobés'

3 / 10

Vicky Martín Berrocal

4 / 10

Eva González

5 / 10

Anabel Pantoja

6 / 10

Raquel Bollo

7 / 10

Malú

8 / 10

Nuria Fergó

9 / 10

Rosa López

Más Sobre...

Fiestas famosos

28 de febrero de 2017, 18:39

El 28 de febrero se celebra el día de Andalucía, una fecha que los andaluces tienen muy bien apuntada en el calendario y que festejan con mucho orgullo. Este martes era el día para presumir de la tierra, de sus costumbres y tradiciones. Y así lo han hecho nuestros famosos. Durante todo el día han mostrado con orgullo en sus redes sociales sus orígenes andaluces.

Algunas, como Nuria Fergó, Vicky Martín Berrocal o María José Suárez lo han hecho vistiéndose de flamenca. La modelo, además, ha reconocido que se ha levantado por la mañana "cantando el himno de mi Andalucía (muy malamente, por cierto)." Raquel Bollo también ha sacado a relucir sus mejores galas flamencas. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una fotografía suya en la plaza de España de Sevilla, su tierra.

La que está lejos de su tierra es Eva González. La presentadora, que se encuentra trabajando en Madrid, no se ha olvidado de esta fecha y ha colgado en Instagram una fotografía suya vestida de flamenca con un bonito mensaje: "Gracias tierra mía porque aunque esté lejos de ti, sabes calarte hasta los huesos y acompañarme por donde quiera que vaya."

Algo nostálgica se ha puesto también Malú. La cantante ha querido celebrar este día tan especial con una fotografía de la Medalla de Andalucía que le fue concedida en 2015. Alejandro Sanz, su compañero en 'La Voz', también ha derrochado orgullo andaluz en su cuenta de Twitter.

La conmemoración del día de Andalucía ha pillado bastante lejos al clan Pantoja. Sin embargo, Anabel Pantoja no se ha olvidado de este día y ha posado con un flotador en forma de flamenco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...