un día en Nueva York

Así han celebrado Dulceida y su mujer su primer aniversario

La pareja ha celebrado este primer año de casadas durante un viaje a la ciudad de los rascacielos

Dulceida
1 / 8

1 / 8

La declaración de Aida

Instagram

2 / 8

Alba. Y la de Alba

Instagram

3 / 8

1. Una semana en Nueva York

Instagram

4 / 8

2. Noche de musical

Instagram

5 / 8

3. Paseo por Times Square

Instagram

6 / 8

4. Las luces de Nueva York

Instagram

7 / 8

5. Cena con vistas

Instagram

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos LGBT famosos Instagram de famosos Aniversarios de famosos Matrimonios famosos

11 de septiembre de 2017, 19:12

Dulceida y Alba Paul han celebrado este fin de semana su primer aniversario de casadas y lo han hecho en la ciudad de Nueva York, donde están asistiendo a los desfiles de la semana de la moda. La influencer ha sorprendido a su chica planeando un día de lo más romántico.

El domingo comenzó con un desayuno romántico en la cama y siguió con dos preciosas dedicatorias que ambas han publicado en sus perfiles de Instagram. "Hoy hace un año que celebramos nuestro amor, uno de los más grandes que he conocido y por suerte vivo cada día. Hoy hace un año que nos dijimos "Sí quiero" y viví el día más feliz de mi vida y sé que junto a ti, la felicidad no tiene límites y viviré muchos más días así. Eres la mujer más bella que jamás he conocido, por dentro y por fuera", ha escrito Dulceida junto a un divertido vídeo de la ceremonia.

"Hoy hace 365 días desde que nos casamos... y volvería atrás cada uno de esos días para volver al más feliz de mi vida, ese en el que te mire a lo ojos buscando tranquilidad, en el que tus manos hacían que no estuviese nerviosa, donde todo dependía de ti. Tu mirada me transmitía felicidad, tranquilidad, sonrisas, esas cosquillitas, me decía que ese sería mi hogar para siempre. Jamás recordaré tanto algo como ese día, mi princesa radiante, sacada de película, acercándose a mi.. parecía un sueño", ha escrito Alba pocos minutos después en su propio Instagram con un vídeo la llegada de su mujer a la ceremonia que celebraron en la playa.

Para pasar este día tan especial, Aida ha invitado a su chica a disfrutar del musical de 'Aladdin' en Broadway seguido de un paseo por la famosa Times Square y una romántica cena en una terraza del Empire State Building.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...