En shock

Así ha reaccionado Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, al polémico vídeo del enfrentamiento con Sofía

Los familiares de la reina tampoco han podido escapar el enorme revuelo motivado por el encontronazo entre Letizia y la reina emérita...

Reina Letizia Reina Sofía
1 / 7

1 / 7

Paloma Rocasolano

2 / 7

Letizia Leonor Sofía. Polémica

3 / 7

Letizia y Sofía. Preocupada y desolada

4 / 7

Paloma Rocasolano. Gesto serio

5 / 7

Paloma Rocasolano. Esquiva

6 / 7

Paloma Rocasolano. Aliviada

Más Sobre...

Casa Real Española

4 de abril de 2018, 17:11 | Actualizado a

Imposible no tomar medidas al respecto. La polémica surgida a raíz del encontronado de la reina Letizia con la reina emérita durante la misa celebrada el domingo de resurrección en la Catedral de Palma ha hecho que incluso la propia protagonista se haya visto obligada a pronunciarse, eso sí, a través de terceros. Una íntima amiga de reina Letizia ha asegurado que se encuentra destrozada. Pero, ¿y la familia? ¿Cómo ha vivido este demoledor episodio? Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, se ha mostrado muy afectada ante las cámaras...

Relacionado con esta noticia

En silencio y con cara de circunstancias. Paloma Rocasolano tenía muy claro qué le iban a preguntar los reporteros que esperaban en la calle. El revuelo montado por el encontronazo entre la reina y la reina emérito con motivo de una foto acompañada de sus nietas se ha convertido en un tema ya casi de Estado. Tras haber presumido de familia bien avenida en las últimas apariciones públicas, la mala relación existente en el seno de Casa Real es ahora más evidente que nunca.

Rocasolano ha rehusado responder a las preguntas de los reporteros. Tan solo ha guardado silencio, tratando de evitar, en todo momento, las alusiones al rifirrafe y mostrando un semblante preocupado. Tan solo al final, cuando los periodistas han dado por finalizado el encuentro, ha sonreído en símbolo de alivio. Para la madre de la reina, este trance tampoco debe ser sencillo. Ya estuvo en boca de todos cuando se filtró que Letizia prefería que sus hijas estuviesen con ella antes que con doña Sofía.

La reina, por su parte, se encuentra preocupada y desolada, según ha confirmado Inma Aguilar, excompañera de Letizia e íntima amiga. “Me ha dicho que ha sido una tontería, que no ha sido un tema grave”, ha expresado la periodista. “Es un gesto natural. Se ha sentido afectada y está preocupada. Letizia no puede hablar ni explicarse. Es un blanco bastante fácil”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?