"En la vida no hay que dar explicaciones"

Así ha reaccionado Chabelita tras las declaraciones de su madre

¿Y tú qué opinas?

Chabelita
Gtres

30 de mayo de 2014, 13:49

Después de saber por su propia boca que Isabel Pantoja está “triste”, ahora conocemos la reacción de Chabelita tras las duras palabra de su madre.

Escuchar a una madre decir que está triste, no creemos que sea plato de gusto para nadie. Tampoco para Chabelita, aunque en su perfil en Twitter asegure que “en la vida no hay que dar explicaciones”. Imaginamos que estas palabras van dirigidas a su madre después de las polémicas palabras que ha tenido la cantante, pues después completa el tweet con “ al final, la gente entiende lo que quiere entender y lo que le conviene”.

Este mensaje no tiene nada que ver con lo que escribió ayer su otro hijo, Kiko Rivera, en su cuenta de microblogging: “Olé mi madre! Olé olé y otra vez olé!”, escribía tras haber escuchado lo que tenía que decir la tonadillera al respecto de su relación con Chabelita, quien, recordemos, se marchó de la casa de su madre porque necesitaba respirar y aseguraba que en Cantora no podía hacerlo.

Parece que las relaciones madre e hija no atraviesan un buen momento, pero eso sí, Isabel Pantoja ha querido dejar claro que ella estaría encantada de que su hija regresara a su casa, de donde siempre tendrá las puertas abiertas.