Playita, sol y ¿looks de Shakira?

Así ha pasado las vacaciones Belén Esteban

¿Y tú qué opinas?

belén Esteban
facebook

21 de abril de 2014, 22:03

Menudas vacaciones de Semana Santa se ha pegado Belén Esteban. La 'copresentadora' de 'Sálvame' compartía con sus seguidores de Facebook algunas de las instantáneas de su álbum de viaje.

El destino que escogió para pasar estos días fue Punta Cana. La de San Blas ha querido volver al mismo hotel en el que ya estuvo en su día con su ex, Fran Álvarez. Por si sirve de pista, entre las fotos que ha colgado en la red social, la vemos posando junto con un look de alguna actuación deShakira;pero sin duda, la foto que más nos gusta es la de ella convertida en la nueva Ursula Andress, en la que sólo le faltan las trenzas en el pelo, porque el biquini blanco ya lo tiene ella.

Belén Esteban
Facebook

Mención aparte merece también su foto como 'tronista'.Sí, sí, a la colaboradora lo mismo de bien le queda una silla de'Sálvame Deluxe' que un trono al más puro estilo 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Belén Esteban
Facebook

Sólo han sido cuatro instantáneas pero ya están dando que hablar como si hubieran sido 400. Decidnos ¿qué os parecen las fotos de las vacaciones de Belén Esteban?

Más Sobre...