Es española, modelo y le ha robado el corazón al futbolista

Así es Georgina Rodríguez, la espectacular conquista de Cristiano Ronaldo

Han sido pillados pasando unos días llenos de besos y diversión en Disneyland París

Cristiano Ronaldo
1 / 9

1 / 9

Un pivonazo

2 / 9

Una relación discreta pero intensa

3 / 9

De oficio, modelo

4 / 9

Su mayor fan

5 / 9

. ¿Quién es Georgina?

6 / 9

¿Dónde se conocieron?

7 / 9

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero

8 / 9

Irina Shayk

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos

23 de noviembre de 2016, 14:12

Ha saltado la noticia con la fuerza de un huracán. Después de que su historia con Desiré Cordero no acabara de cuajar, se ha descubierto el tesoro mejor guardado de Cristiano Ronaldo. Cupido ha alcanzado con sus flechas el corazón del crack madridista y se ha enamorado como un adolescente de una morena que es pura sensualidad, tiene un cuerpo escultural y cara de ángel.

Relacionado con esta noticia

La chica que le ha disparado los biorritmos al luso se llama Georgina Rodríguez y tiene 21 años, 10 menos que él. Es una joven modelo española que, aunque viva en Madrid por motivos de trabajo, ha desarrollado su vida en Jaca (Huesca).

Aunque no han confirmado su relación, la pareja ha sido sorprendida pasando unos románticos días en Disneyland París. Puede que no sea el lugar que más invite a dejarse llevar por la pasión. Y mucho más sabiendo que, siendo Cristiano Ronaldo, es bastante probable que seas abordado por Mickey, Pluto y el Pato Donald, más que al revés. Pero lo cierto es que CR7 y Georgina se han deshecho en besos, abrazos y gestos llenos de amor. Según su círculo íntimo, llevan meses de discreto romance, desde que se conocieron en una fiesta organizada por Dolce&Gabbana. Tanto por sus respectivos trabajos como por su deseo de mantener su relación en el plano privado, pero parece ser que a partir de ahora eso va a ser imposible.

El viaje realizado a París podría significar un paso hacia delante y en serio de la pareja, que hasta el momento solo había compartido alguna cena romántica cerca del campo del Santiago Bernabéu, en cuyas gradas ya se había dejado ver Georgina animando a su novio.

Debido a sus exóticos rasgos, sus voluptuosas curvas y su trabajo de modelo, Georgina ha sido ya comparada con Irina Shayk, pareja de Christiano Ronaldo entre 2010 y 2015, y de la que ahora se rumorea que espera un hijo del actor Bradley Cooper.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...